Una práctica tranquila, toda una novedad en el Xeneize

Primero las piñas, luego los videos filtrados. Charlas entre dirigentes y plantel, reuniones de Comisión Directiva y puertas cerradas para los hinchas. Así pasó Boca las últimas jornadas de entrenamiento.

Sin embargo, llegó la paz y el Xeneize tuvo un día tranquilo ayer, cuando practicó en el predio de Casa Amarilla.

Guillermo Barros Schelotto realizó algunos trabajos defensivos, en los que dio rodaje tanto a Insaurralde como a Silva, que no podrán estar presentes en el amistoso ante Tigre de mañana.

Los titulares fueron Axel Werner, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde y Frank Fabra; mientras que en frente estuvieron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva.

Moviéndose entre ambos equipos trabajaron Wilmar Barrios, Fernando Gago y Sebastián Pérez; y adelante Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión. Por su parte, Benedetto no fue de la partida debido a una molestia lumbar, que lo tuvo en el gimnasio apartado de sus compañeros.

El Xeneize chocará con Tigre mañana desde las 9, a puertas cerradas, en La Bombonera. Se harán dos encuentros, y está la posibilidad también de que Boca cierre otro amistoso para el domingo 26 ante Colón.

Así, los de La Ribera continúan preparando el equipo para el retorno a la actividad del torneo, donde se ubican en la cima.

Aún falta para

la recuperación

Datos

20
días más de reposo calculan para Pablo Pérez, que tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Paciencia para el volante…

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios