Una previa a pura certeza

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Cipolletti, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén no tienen misterios en los equipos que presentarán mañana para la fecha 1 del Federal A.

El Albinegro prepara su choque de las 15:30 ante Rivadavia de Lincoln con un equipo que tiene buen pie y poco juego aéreo.

La ausencia de un 9 natural como Jorge Piñero Da Silva o Jonatan Morán obligaron a Henry Homann a cambiar la disposición ofensiva sin referencia de área.

Además, eligió a un lateral de salida como Jonatan Morales en lugar de otro que tiene más marca y buen cabezazo como Nelson Seguel. Además, Fabio Giménez adeuda una fecha de suspensión por amarillas. Los once del Ruso serán: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Velázquez Brandón y Morales; Maxi Carrasco, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila y Matías Sosa; Gustavo Del Prete y Germán Weiner.

Por su parte, Deportivo Roca viajó a Mar del Plata para visitar desde las 16 a Alvarado con un solo cambio respecto de los amistosos de la pretemporada. Desde hace un par de días, Mauro Laspada definió que los once sean: Maxi Paniccia; Juan Cifuentes, Matías Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonatan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maxi Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

A la misma hora, pero en Bahía Blanca, Independiente comenzará su periplo en la temporada con Diego Trotta al mando.

Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Víctor Manchafico, Iván Marcolini y Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra y Leandro Dómini; Guido Abayián y Mauricio Villa, los once del Rojo.

Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección