Una vez más, el campeón no pudo con Buena Parada

16 sep 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Buena Parada debutó ganándole a Independiente por 2 a 1 y tomó las riendas del torneo Clausura. El actual campeón cayó por tercera vez en el año antes el equipo orientado por Walter Ríos y tendrá que esperar hasta una nueva temporada para tomarse desquite.

En el encuentro jugado el jueves en una noche fría en la cancha del “López Belzagui”, fue en el marco de la fecha inicial del segundo torneo del año, que tendrá el cierre mañana con los restantes tres encuentros.

A lo largo de los 90’ de juego el partido tuvo todos los condimentos de un verdadero clásico, con alternativas cambiantes, con expulsados y pierna fuerte.

Desde el inició el conjunto visitante tuvo la iniciativa y cuando sólo se jugaban 9’ Lautaro Quijada vio la roja por una jugada violenta. Esa alternativa le permitió a Buena Parada encontrar más espacios y a los 29’, en una contra letal, Yoan Maldonado marcó el primero para Buena Parada.

Pero dos minutos más tarde el Fortinero sufrió la baja por expulsión de Juliano Benítez y con la balanza numérica equilibrada, el juego se hizo de ida y vuelta.

El empate transitorio llegó recién a los 23’ del ST por intermedio de Luis Melli. Cuando todo parecía que terminaba en tablas, en una nueva contra a los 44’, Maldonado volvió a hacerse presente en la red para marcar el 2 a 1 final.

La fecha se completará mañana desde las 16,15 con Barrio Unión vs La Adela, Defensores de la Colonia vs Juventud Agraria, Villa Mitre vs Caza y pesca. Libre Atlético.

Corresponsalía

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección