Podio

Vera y Di Bartolo, los mejores

Fueron los dueños de las divisiones principales en la prueba que se disputó en Las Coloradas, en el debut del certamen neuquino. Skruta, Douglas, Sanhuesa, Rojas y Montero, en la lista de ganadores.

19 mar 2017 - 23:48
Comparte esta noticia

Benjamín Vera disfrutó de la potencia de su tracción integral y se llevó la victoria en la segunda edición del Rally de Las Coloradas, que se completó ayer por la primera fecha del certamen neuquino y donde Damián Di Bartolo se convirtió en el dueño de la Clase A-7.

La segunda sección de la prueba tuvo tres tramos de velocidad de mucha exigencia, por lo que sólo 19 tripulaciones completaron el recorrido.

Sin rivales en el Grupo N-4, Pirincho Vera intentó andar lo más rápido que podía y se quedó con una cómoda victoria.

El campeón del Rally Neuquino Completó los 51 kilómetros de velocidad, divididos en cuatro tramos, uno el pasado sábado, en 33m 03s 5/10.

“Tratamos de andar fuerte y entregar un buen espectáculo, fue mucha la gente que nos acompañó en la inauguración del certamen”, comentó Vera ni bien terminó la prueba.

El mejor de la tracción simple fue Di Bartolo, quien saltó a la punta en el último tramo, cuando abandonó Alejandro Almeira, quien estuvo adelante de movida.

Di Bartolo relegó con lo justo al campeón Diego Semper, al que superó por apenas 6s 7/10, después de una dura porfía, tal vez una de las más atractivas que tuvo la prueba.

Néstor Skruta estrenó su título en el Grupo N-2, con una cómoda victoria, mientras que Gustavo Rojas debutó en el Grupo N-1 con un contundente triunfo y avisando que buscará otro título.

En la A-6 se impuso Ramiro Douglas, quien estuvo adelante en su dimensión desde el primero de los tramos, y en la A-5 festejó Rubén Sanhuesa.

La A-1 fue para Cristian Montero, quien volvió a la división menor y no tuvo contra. Para colmo, sus rivales no aguantaron la exigente.

Los caminos fueron duros y de los 35 que el pasado sábado iniciaron la primera sección, sólo 19 completaron el recorrido.

La segunda del Rally Neuquino se cumplirá el 16 y 17 de abril en Loncopué.

“Empezar ganando es muy importante, más debutando en una categoría que es competitiva. Nuestro objetivo es poder pelear por el título”.
Gustavo Rojas fue campeón de la Clase A-1. Tuvo su estreno en el Grupo N-1.
redacción central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección