Viedma sale de gira y la primera parada será Bahía Blanca

El conjunto viedmense visitará esta noche a Olimpo, en su segunda presentación del certamen.

Deportivo Viedma visitará esta noche a Olimpo de Bahía Blanca en su segunda presentación por el Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

El duelo comenzará a partir de las 21, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Antes del clásico frente a Atenas de Patagones, el equipo viedmense tendrá una exigente gira de dos encuentros.

Para los dirigidos por Leandro Hiriart, los partidos en la ruta comenzarán esta noche frente al aurinegro bahiense y el próximo domingo se medirá con Estudiantes de Olavarría.

Durante la semana los entrenamientos fueron vitales para corregir los errores que dejó la victoria ante Petrolero Argentino en el Cayetano Arias, siempre es más fácil trabajar con un triunfo sobre la espalda.

La mayor preocupación pasó por repartir los ataques, sobre todo porque cuanta con muchas opciones ofensivas.

Desde el cuerpo técnico confían en que todo se va a amalgamar y estos partidos serán una buena prueba de fuego contra rivales que no ofrecerán las mismas oportunidades que dio el conjunto de Plaza Huincul.

Olimpo, en tanto, ya dio la nota en el certamen al derrotar como visitante en su debut a Estudiantes en condición de visitante, aunque anteanoche el Bataraz le devolvió la gentileza al conjunto bahiense.

Olimpo cuenta con los extranjeros Darryl Smith y Thomas Sullivan Granado, dos internos con experiencia y que le darán mucho trabajo tanto a Terry Martin como a De Andre Coleman, una buena medida para evaluar sus habilidades.

El dueño de casa también cuenta con la buena mano del escolta Christian Schoppler, quien fue figura de los últimos duelos y los aportes de José Fabio y Ramiro Iglesias.

Después del encuentro de esta noche, Viedma jugará en Olavarría frente a Estudiantes el domingo en otra parada complicada. El Depo buscará buenos resultado para llegar afilado al clásico que se disputará el próximo miércoles.

TNA

“No hay que confiarse. Olimpo es un equipo con buenas individualidades y no le pesó comenzar la preparación más tarde que el resto”.

Leo Hiriart se mostró cauto en la previa al duelo de esta noche.

Poderío

extranjero

Datos

“No hay que confiarse. Olimpo es un equipo con buenas individualidades y no le pesó comenzar la preparación más tarde que el resto”.
38
Los puntos que convirtió la sociedad Coleman-Martin en el primer partido del conjunto de la capital rionegrina.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios