Vivas confía en revertir el mal momento del Pincha

18 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, confesó ayer que confía en que su plantel podrá revertir el mal presente porque “es rebelde”.

“Los resultados no son los que esperamos, tratamos de mejorar los puntos que creemos y con la necesidad de salir de este momento que es dificultoso. Yo soy el que toma las decisiones y cuando las cosas no se dan la responsabilidad es mía”, dijo Vivas en conferencia de prensa.

El DT aseguró que tiene “un plantel rebelde que busca salir. Quedan cinco partidos de copa, tres de local, y en el campeonato estamos cuartos. Esto no justifica ni enmascara lo otro, pero con el optimismo de poder salir”, concluyó.

El equipo platense consiguió su última victoria en la fecha diez del torneo, frente a Colón. Desde ese momento, perdió cuatro en el certamen y un empate, además del traspié copero frente a Botafogo en Brasil.

Para recibir el mañana a Patronato Vivas hará un cambio obligado y es el ingreso de Nicolás Bazzana, que reemplazará a Jonathan Schunke, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. Además, el entrenador evalúa otras variantes, aunque mantuvo el enigma.

“Yo soy el que toma las decisiones y cuando las cosas no se dan la responsabilidad es mia. Vamos a salir de este momento”.
Aseguró Nelsón Vivas, con respescto a la mala racha que atraviesa Estudiantes.
Redacción central