Vuelve un animal de las redes: el Bichi Fuertes, al Federal C

El máximo anotador en la historia de Colón firmó con Escuela Deportiva Junín, que milita en la quinta categoría del fútbol nacional. Jugará los partidos de local y dará algunas charlas.

06 feb 2017 - 19:06
Comparte esta noticia

Vuelve un histórico. Un distinto. Un auténtico goleador, de esos que en los últimos metros te mataba. Vuelve al fútbol Esteban Fuertes, más conocido como el “Bichi”.

El goleador histórico de Colón, de 44 años, jugará el Torneo Federal C, quinta categoría del fútbol argentino. Y lo hará con las mismas ganas que cuando marcaba en Primera.

“Vengo a ser uno más en este plantel”, afirmó el Bichi, que jugará en Escuela Deportiva Junín. “Agradezco mucho el llamado, me invitaron a colaborar y vine para eso”, agregó el goleador.

“Estoy retirado hace mucho del fútbol profesional, pero aún así nosotros siempre seguimos siendo jugadores, no nos retiramos de la actividad. Me gustó la propuesta”, explicó Fuertes.

¿De qué se trata dicha propuesta? El Bichi jugará los partidos que Escuela Deportiva Junín tenga en condición de local, más algunos como visitante. Al mismo tiempo, brindará algunas charlas a los más pequeños y colaborará en distintas áreas del club.

Con 144 goles, Fuertes se transformó en el goleador histórico de Colón. Luego, pasó por Sport Boys de Bolivia, y se retiró en 2013. Ahora, vuelve. Con la ilusión intacta. Y el arco entre ceja y ceja.

Redacción Central

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección