Está de vacaciones pero Boca ya tiene su primer refuerzo

Está de vacaciones pero Boca ya tiene su primer refuerzo

Wanchope Ábila, quien se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, se presentó hoy en el complejo de Casa Amarilla para continuar con su rehabilitación ya como jugador de Boca y llegar en plenitud al arranque de la próxima pretemporada del puntero de la Superliga.

Ábila, quien en nueve partidos disputados con la camiseta de Huracán en el actual torneo de Primera División marcó 4 goles, se hizo presente en el complejo Pedro Pompillio para juntarse con el cuerpo médico y entrenarse por primera vez como jugador del club Xeneize.

El delantero cordobés, ex Instituto, se entrenará en Boca hasta el 22 de diciembre y después tendrá vacaciones, para reincorporarse el 2 de enero y comenzar la pretemporada junto con sus nuevos compañeros, que fueron licenciados por el técnico Guillermo Barros Schelotto tras la victoria de anoche por 1-0 sobre Estudiantes de La Plata.

El delantero tuvo un buen paso por el Globo en el último semestre.

Boca compró el pase del goleador cordobés a Cruzeiro de Brasil a mitad de año, pero lo cedió a préstamo seis meses para que cumpliera su segundo ciclo en el Globo.

Wanchope Ábila se lesionó en el partido ante Vélez, por la novena fecha, el 20 de noviembre, un día después de que el goleador de Boca, Darío Benedetto, sufriera una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

De esta manera, Wanchope será el primer refuerzo boquense para un 2018 en el que el club de la Ribera volverá a jugar la Copa Libertadores y tendrá la difícil misión de ganarse un lugar en la preferencia del Mellizo Guillermo para reemplazar a Benedetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios