Young, Durán, Palmieri y Uriz, al cuadro de honor

21 mar 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Eun Young, por buen margen, y Dante Durán, por la mínima, se adjudicaron el Apertura-Cedisur, que se disputó en el Golf Club General Roca, con la participación de 110 aficionados con handicap nacional.

En única, Young no dejó dudas, terminó con un neto de 142 golpes y superó a Alicia Scianca (146); mientras que en la principal de caballeros (0-14 de handicap), Durán hizo 140, contra 141 de José Hernández (Neuquén).

El cuadro de vencedores se completó con Leonardo Uriz y Enrique Palmieri. El de Regina se despachó con 136 impactos para vencer a José Hernández (Roca) en el desempate automático; en tanto que el local le sacó dos a Víctor Mujica (143-145).

Los premios especiales fueron para Alejandra Rentería y José Mancuso (approach), Vicente Flores (best drive), Jorge Castro (long drive) y José De la Vega (gross).

En el Arroyito Country Club se disputaron dos torneos medal play y en la principal triunfaron Antonio Di Maggio y Néstor Flamini. Los dos hicieron 74 golpes y dejaron en el camino a Rubén Torres (76) y Daniel Cide (78). En la menor los mejores fueron Mercedes Chiocconi (80) y Carla Castiglioni (73).

Por último en el los links del Comahue Golf Club también hubo dos medal a 18, pero para única división. Los 1-2 fueron los siguientes: primero, Franklin Retamal, 67; Julio Grosi, 69. Segundo, Lucas Zavala, 66; Alex Álvarez, 66.

Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.