con comodidad

Hubo empate en 69 golpes, pero Lucas Zavala prevaleció en el desempate automático y ganó el torneo Súper Nueve que se disputó en el Comahue Golf Club. Superó a Juan Toranzo, Pablo Boyano y Alex Álvarez.

Muy diferente fue en única de damas, donde Florencia Acosta le sacó seis impactos a Julieta Gamarra y María Laura Allende (71-77). En la menor de caballeros ganó Vicente Flores, también en el desempate, sobre Alejandro Álvarez (71).

En la competencia por equipos (computaron las cuatro mejores tarjetas) ganó el equipo Los Discípulos de Pichón, con 292 golpes. Flores, Dante Durán, Jorge Castro, Rubén y Alex Álvarez y Walter Suriani conformaron el team.

En el Arroyito Country Club hubo dos medal play a 18 hoyos y los mejores en 0-24 de handicap resultaron Rubén Torres (70) y Juan Carlos González (76), que dejaron en el camino a Ricardo Bradford (73) y Osvaldo Luciani (78). En la menor ganaron Jorge Cervera (76) y Pablo Campodónico (75).

También se jugaron 18 hoyos en El Rincón Club de Campo y Pablo Sukarevicuis venció por dos impactos a Alejandro Bertoia (72-74) en la división de bajo handicap. Sebastián Cortez (75) y Graciela Filannino (86) completaron la nómina de vencedores.

En Los Canales de Plottier, nadie pudo con Miguel Barroso, que efectuó 71 golpes y superó a Luis Della Chá (73).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios