Zeballos, el único de la legión que pudo avanzar a segunda ronda

Horacio Zeballos enderezó un martes que pintó negro para la legión argentina y avanzó a la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, torneo en el que debutó y fue eliminado Renzo Olivo, mientras que se despidió muy rápido Diego Schwartzman en el ATP 250 de Budapest.

Zeballos cumplió en el debut y consiguió una cómoda victoria ante el colombiano Santiago Giraldo, al que superó por 6-2 y 6-3.

Cebolla se medirá con el portugués Joao Sousa, quien por ser preclasificado no jugó la primera ronda.

Para Olivo fue debut y despedida. El brasileño Rogerio Dutra Silva lo aplastó 6-1 y 6-1.

Olivo sólo estuvo 50 minutos en cancha, soportando la paliza que le dio Dutra sobre el polvo de ladrillo catalán.

Schwartzman, de gran labor en el reciente Masters 1000 de Montecarlo, tuvo un rápido paso por el ATP 250 de Budapest, al perder ante el holandés Robin Haase, por 6-1 y 6-3.

Gentileza

El ascenso

duró un suspiro

Los problemas físicos tienen a maltraer a Federico Delbonis en el ATP 250 de Budapest y todavía no definió cuándo estará para jugar.

Datos

11
lugares perderá como mínimo Diego Schwartzman en el próximo ranking de la ATP después de su rápida eliminación en Budapest.
45
aparecerá el Peque, ya que no podrá defender los puntos de Estambul 2016.
Los problemas físicos tienen a maltraer a Federico Delbonis en el ATP 250 de Budapest y todavía no definió cuándo estará para jugar.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios