Zlatan y Dzeko, imparables

17 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Manchester United y Roma, guiados por sendos tripletes de sus estrellas Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko, pisaron fuerte en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El United se impuso en casa 3-0 al Saint-Etienne y la Roma arrolló 4-0 a Villarreal, a domicilio.

Además, Celta se complicó al caer 1-0 en casa ante el Shakhtar, mientras que el Athletic de Bilbao fue el único club español en ganar, pero por un corto 3-2 en casa ante el Apoel Nicosia.

En el resto de partidos de la ida destacó la caída del Tottenham, tercero de la Premier League inglesa, por 1-0 ante el Gante en Bélgica.

La Fiorentina dio un gran paso con su triunfo 1-0 en Mönchengladbach, igual que el Schalke 04, que venció 3-0 como visitante en Salónica ante el PAOK.

El Rostov ruso, con su 4-0 en casa ante el Sparta Praga, y el Besiktas, con su 3-1 fuera ante el Hapoel Beer Sheva, también dieron un gran paso hacia los octavos.

Los otros resultados de la jornada fueron: Krasnodar 1 Fenerbahçe 0, AZ Alkmaar 1 Lyon 4, Olympiakos 0 Osmanlispor 0, Ludogorets 1 Copenhague 2, Astra Giurgiu 2 Genk 2, PAOK Salónica 0 Schalke 3, Legia Varsovia 0 Ajax Amsterdam 0, Anderlecht 2 Zenit 0.

Golpe a
domicilio
4-0
fue el categórico resultado que logró Roma ante Villarreal, en tierra española. Emerson rompió el 0 y Dzeko hizo tres.
agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.