BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Miércoles 25 de Abril de 2007
 

Policiales y Judiciales
Aun no se dan a conocer los resultados de la autopsia
El cuerpo aún no ha sido identificado
En declaraciones a Río Negro on line, el fiscal Rodríguez Chazarreta, informó que durante el transcurso del día se realizarán pericias en las piezas dentarias para confirmar la identidad del cuerpo.
Para la jueza "hipotéticamente" las prendas podrían ser de Otoño
La magistrada indicó que habría "coincidencias" entre la ropa del cuerpo hallado y la que llevaba la joven el día que desapareció. Además resaltó la importancia del estudio de ADN par confirmar la hipótesis. Habitualmente los resultados tardan 20 días.
Estudiantes marchan en Fernández Oro
Saiz suspende su campaña electoral

El Gobernador decidió dejar su agenda proselitista de lado y se mantendrá monitoreando el caso desde la capital de la provincia.  

Se mantiene el hermetismo

Esta tarde se supo que Roberto Uriarte, papá de Otoño, se acercó a la fiscalía para intentar reconocer las prendas halladas; todavía no hay informaciones oficiales sobre los primeros resultados de la autopsia.    

Lima sigue preso y con nuevos cargos en su contra
Rechazaron un recurso de su abogado defensor. Atribuyen más delitos al ex juez de Junín.
Se negó a declarar el guardia acusado de abusar de una mujer
Robo de gaseosas
Conflicto familiar con dos niñas
Apareció un cuerpo en el canal principal y temen que sea el de Otoño
Un cadáver fue hallado entre Cipolletti y Fernández Oro durante la tarde de ayer. "Hay cierto grado de coincidencia entre las prendas", dijeron la jueza y el fiscal.
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006