27-04-06

Falleti fijó posición

NEUQUEN (AN).- El precandidato a intendente por el MPN, Julio Falleti, le apuntó al intendente Horacio «Pechi» Quiroga por los incidentes ocurridos el pasado domingo en el microcentro de la ciudad y al señalar que «el gobierno municipal no puede desconocer su responsabilidad frente a tamaño hecho social», recordó la tragedia del boliche bailable «República de Cromañón», de la Capital Federal, que costó la vida a más de 190 jóvenes.

«Es fácil tirar la piedra de la responsabilidad para arriba», indicó el ex diputado en un comunicado de prensa, y agregó que si el municipio es capaz de organizar eventos musicales, culturales, deportivos los domingos o feriados, no se puede escapar del manejo de los responsables del área, «tamaño movimiento de jóvenes». Señaló que alrededor las 21 del día de los incidentes el número de jóvenes era más de mil, menos al intendente, porque esa concentración pudo ser observada «frente al Palacio Municipal». Falleti dijo que el gobierno sigue esquivando la responsabilidad que le compete, haciéndose responsable de las consecuencias, en virtud de lo cual debe tener una fuerte presencia en todas las actividades sociales, no pudiendo desconocerlas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios