Andrés Nocioni tuvo su mejor actuación de la temporada, anotó 30 puntos, pero a Chicago no le alcanzó. Perdió frente a Dallas, por 103 a 98. El "Chapu" la hizo completa, porque encima bajó cinco rebotes y recuperó tres balones en 30 minutos de juego.
El equipo tejano arrancó el cuarto período con una ventaja de 16 puntos. Los Bulls se recuperaron y a sólo 11,6 segundos de final, gracias a tres tantos anotados por Nocioni desde la línea, quedaron a tiro (101-98).
Pero el base Jason Terry respondió también con dos puntos desde la línea de personal y Chicago se quedó con toda la bronca porque Kirk Hinrich no pudo encestar el último lanzamiento. Nocioni jugó 30 minutos y estableció su mejor marca de la temporada después de anotar 3-5 en dobles, 3-4 triples y 15-16 en libres.
El argentino fue quien marcó la diferencia en los Bulls (4-11) en el cuarto período al conseguir 14 puntos y darle la motivación a su equipo, que rompió una racha de dos triunfos consecutivos y no pudo lograr por primera vez esta temporada tres victorias al hilo.
Nocioni también fue noticia el lunes, pero fuera de la cancha. Es que salieron a la superficie rumores que señalan al "Chapu" involucrado en el pase del español Paul Gasol de Memphis a Chicago.
Toronto Raptors, con 17 puntos de Carlos Delfino, venció a Charlotte Bobcats, en donde apenas jugó dos minutos Wálter Herrmann, por 98 a 79.
Delfino contribuyó con 17 puntos, con 33 minutos en la cancha, marcando 2-8 en dobles, 4-6 en triples y 1-2 en libres.
El santafesino aportó cuatro rebotes, dos asistencias, un robo, un bloqueo, sumando un balón perdido y una falta. Herrmann, sin puntos, apenas jugó dos minutos en Charlotte, marrando un triple y tomando un rebote.