Sin anuncio de pagos a las clínicas, los trabajadores de la sanidad comienzan el paro. Involucra a enfermeros, camilleros, choferes de ambulancias, técnicos y administrativos. En tanto, la Federación Médica corta desde hoy el servicio en consultorios.
Los concejales quieren un castigo ejemplar: además de reintegrar la suma facturada sin permiso, establecerán intereses y una multa del 25% para la distribuidora de energía eléctrica de Neuquén capital. El oficialismo pretende, de todos modos, que el incremento se apruebe y se aplique en el futuro.
Actualmente hay tres con las que se están haciendo ensayos clínicos. Utilizan las propiedades y la capacidad del sistema inmunológico para reconocer todas aquellas sustancias ajenas al cuerpo.
El STJ rechazó el recurso de casación por extemporáneo. La procuradora analizó la cuestión de fondo y avaló la suma de votos. Costa ratificó que irá a la Corte para quedarse con la intendencia.
El proyecto es vital para la gestión de la próxima presidenta, ya que le permitirá renegociar contratos con las privatizadas, sin tener que necesitar la aprobación del Congreso. fhjkhgjk
La investigan por un presunto hurto de combustible a un colectivo de larga distancia. También demoraron a un chofer de una empresa de transporte que estaba con ella.
A ocho meses de la muerte de Carlos Fuentealba, se proyectó junto al monumento a la Madre, en pleno centro neuquino, un video realizado por los alumnos del docente asesinado. Una multitud emocionada acompañó el homenaje.
Todo listo en el balneario para un fin de semana a pleno. Mañana inaugura una exposición de productos y servicios de toda la región y el viernes, la esperada largada
Lo decidió ayer la Federación Médica de Río Negro. Más de 100.000 afiliados se quedan sin prestaciones. Acusan por "incumplimiento" a las autoridades de la obra social.
El gobierno confirmó las subas en los servicios de transporte público a nivel nacional. Para colectivos será del 20%, trenes 18% y 28% subterráneos. El Estado aho rrará en subsidios. dfgdsfgsdf
La empresa tiene previsto construir un parque eólico en Comodoro Rivadavia, que estará listo en el 2009. La planta de hidrógeno funcionaría en el primer semestre del 2008.
Título: Una de gatos. Estreno: Hoy, a las 20, en Sala II de Casa de la Cultura de Roca. Elenco: Maximiliano García, Cecilia Lamana, Sergio Mallorquín, Rodrigo Modesto Durval, Annabella Pérez, Lucila Pirrone, Inés Urdínez, Tato Corrales. Dirección: Fernanda Archanco. Dramaturgia: Maximiliano García y de Sergio Mayorquín Producción: Pánico Escénico. Escenografía: Paula Rivas y Pánico Escénico. Vestuario: Laura platero y Maruja. Grabación de banda de sonido: Jorge Morales, del estudio La EscaleraSe estrenará hoy en Casa de la Cultura. No es un infantil sino una obra para la familia.
Empresarios frutícolas
de distintas partes del globo se reunieron esta semana
en Buenos Aires durante el Congreso Internacional de Frutas
del Hemisferio Sur. Todo lo que allí se dijo.
.
¿Quién es Dios?
¿Dónde está? ¿Por qué
no estoy bautizado? ¿Por qué ellos hacen
la primera comunión y yo no? ¿Qué
pasa cuándo nos morimos? Son todas preguntas inevitables,
legítimas y fundantes que se presentan cuando criamos
un hijo y que “también tienen una respuesta
atea”. Éste es el planteo de la psicoterapeuta
Ximena Ianantuoni, quien junto a su marido –el filósofo
Alejandro Rozitchner– escribió el provocador
libro “Hijos sin dios. Cómo criar chicos
ateos”, de editorial Sudamericana.
Una vez más los legisladores rionegrinos, acostumbrados como están a debatir temas espinosos vinculados con la bioética que otros prefieren eludir, se las han arreglado para da... Sigue »
La democracia es un sistema que se fundamenta en valores como el sufragio universal, la división de poderes, la igualdad de oportunidades, el federalismo, la justicia, la tolera... Sigue »
Entre Francia y Estados Unidos se desató una nueva "guerra cultural". Los creadores franceses están furiosos. La revista estadounidense "Time" critic&... Sigue »
El fallo "Olea, Braulio y otros s/delitos c/las personas y la libertad" Nº 103/007 declaró la nulidad de las imputaciones -indagatorias- y la incompetencia del Juzgado Federal... Sigue »
Todo aporta al incierto futuro que merodea al oficialismo. Saiz insinúa un segundo gobierno con igual formato y más aislamiento. Busca un "autocontrol" interno, pero detectó señales de desequilibrios.