Sociedad

ARGENTINA

A partir de mañana aumentan los precios de los cigarrillos de Massalin

La compañía Massalín Particulares subirá a partir de mañana el precio de algunas de sus marcas de cigarrillo un 4 por ciento, en promedio, con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación acordadas con el Gobierno.

domingo 28 Abr 2013 | 14:43

Este será el segundo ajuste del año; la anterior suba en el valor de los cigarrillos también había sido de 4 por ciento a principios de enero.

Con el nuevo reajuste, el valor del Marlboro box se elevará de 10 a 10,50 pesos, y el Marlboro KS subirá de 9,50 a 10 pesos.

El valor del paquete de Philip Morris box pasará de costar 9 a 9,50 pesos, al igual que el de Le Mans suaves 100's.

En el caso de las marcas más caras de la empresa, el atado de Benson & Hedges 100's y box 100's se incrementará de 11 a 11,50 pesos, y el mismo valor tendrá el Parliament KS, al igual que toda la línea Virginia Slims.

Con respecto a las marcas más baratas, el Colorado KS subirá de 6,25 a 6,75 pesos, en tanto que el Wilton KS aumentará de 4,75 a 5,25 pesos el atado.

El precio de los cigarrillos durante 2012 se ajustó en tres oportunidades: en marzo (5 por ciento); en julio (4 por ciento) y en octubre (4 por ciento).

Fuente: DyN.-

Seguí leyendo

  • Por las obras, a pesar de las resistencias

    Miguel Ríos Lodoli es técnico en Seguridad de Higiene de una contratista que asesora a empresas, principalmente en la construcción. Para él significa toda una vocación porque, desde su tarea, con casco blanco, se puede aportar un granito de arena en la mejora de condiciones laborales y de los trabaj...

  • Dos visiones

    En la lucha por la erradicación del riesgo laboral, dos exponentes tiene sus propuestas didácticas con buenos contenidos temáticos: • Luis Gosende es enfermero del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro. Enfatiza que "siempre tenemos como objetivo enseñarle a la gente de q...

  • Río Negro, la cuarta en accidentabilidad laboral

    El último dato con cuenta la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) es de 2013. El organismo menciona que, ese año, la provincia de Río Negro contaba con 176.110 trabajadores cubiertos, un total de 10.775 sufrieron accidente de trabajo-enfermedades profesionales (AT/EP) con días de baja lab...

  • El tiempo para el comienzo de la semana

    Frío con algunas neblinas y viento moderado en los valles.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter