Sociedad

Fotos Agencia Zapala

Fotos Agencia Zapala

NEUQUEN

Accidente con tres heridos en Zapala

14:03 12/02/2011 Un Renault Sandero, en el que viajaba una familia de Castelar, colisionó con un camión en el cruce de las rutas 40 y 46. Los heridos son los hijos de la pareja, tres jóvenes de entre 17 y 19 años, y están internados en el hospital local.

Un impactante accidente se registró este sábado (12/02) en cercanías de Zapala. Producto del fuerte impacto tres jóvenes de entre 17 y 19 resultaron con heridas de distintas consideración y debieron ser trasladados hasta el hospital local.

El hecho ocurrió en la intersección de las ruta Nacional 40 y la provincial 46, a unos 10 kilómetros de la ciudad. Un Renault Sandero, en el que viajaba una familia con oriunda de la localidad de Castelar en Buenos Aires, colisionó contra un camión Dodge 600 que transportaba tierra.

Al parecer el conductor del vehículo menor, que circulaba sobre la ruta 46 desde Aluminé hasta Zapala, no advirtió que sobre la ruta 40 se desplazaba el transporte. Si bien antes del impacto pudo frenar no alcanzó para evitar el impacto y terminó colisionando contra las ruedas delanteras del camión, indicaron fuentes policiales.

El accionar de los airbags evitó lesiones de consideración para los ocupantes del parte delantera del automóvil. Sin embargo los jóvenes que viajaban en el asiento trasero se llevaron la peor parte y debieron ser trasladados hasta el hospital con heridas de distintas consideración, aunque se confirmó que no corría riesgo su vida.

Debido a la violencia del impacto un hombre que viajaba como acompañante del chofer del camión atravesó con su cuerpo el parabrisas y terminó sobre el capot. Ambos vehículos terminaron con importantes pérdidas materiales.

En el lugar intervinieron efectivos del destacamento de Tránsito la policía de Neuquén.

rionegro.com.ar con información de agencia Zapala.-

Blogs

Ver todos

Servicios