Sociedad

Accidente de tránsito durante la madrugada en Neuquén

10:16 15/03/2011 Ocurrió sobre la ruta 22 en la intersección con la calle Río Negro. Tres personas resultaron heridas, ninguna de gravedad. Colisionaron un Fiat 147 y un Peugeot 504. Bomberos debieron cortar uno de los vehículos para retirar a los heridos.

Un accidente con importantes daños materiales y heridos leves ocurrió la madrugada de este martes (15/03). Colisionaron dos vehículos y uno de ellos debió ser cortado para poder atender a la conductora, quien fue trasladada hasta el hospital Regional Castro Rendón pero no presenta lesiones graves.

El hecho ocurrió a las 4:30 en la intersección de la ruta 22 y la calle Río Negro. Un Peugeot 504 -UFJ 478- que circulaba por la multitrocha en dirección este-oeste impactó contra un Fiat Vivace (147) que se desplazaba de norte a sur.

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Inspector, Natalio Rivera, en el primero de los automóviles viajaban tres personas, el conductor, un hombre de 30 años, y dos acompañantes femeninas de entre 19 y 21 años. Ninguno resultó con heridas de consideración.

En tanto la conductora del Fiat tuvo que esperar hasta que cortaran los hierros de su vehículo para poder ser asistida. Finalmente fue trasladada hasta el hospital Regional donde recibió atención.

Intervinieron en el hecho efectivos de la División Tránsito además de personal de Bomberos. Investigan cómo se produjo el accidente.

rionegro.com.ar

Blogs

Ver todos

Servicios