Sociedad

Accidente de tránsito durante la madrugada en Neuquén

Ocurrió sobre la ruta 22 en la intersección con la calle Río Negro. Tres personas resultaron heridas, ninguna de gravedad. Colisionaron un Fiat 147 y un Peugeot 504. Bomberos debieron cortar uno de los vehículos para retirar a los heridos.

martes 15 Mar 2011 | 10:42

Un accidente con importantes daños materiales y heridos leves ocurrió la madrugada de este martes (15/03). Colisionaron dos vehículos y uno de ellos debió ser cortado para poder atender a la conductora, quien fue trasladada hasta el hospital Regional Castro Rendón pero no presenta lesiones graves.

El hecho ocurrió a las 4:30 en la intersección de la ruta 22 y la calle Río Negro. Un Peugeot 504 -UFJ 478- que circulaba por la multitrocha en dirección este-oeste impactó contra un Fiat Vivace (147) que se desplazaba de norte a sur.

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Inspector, Natalio Rivera, en el primero de los automóviles viajaban tres personas, el conductor, un hombre de 30 años, y dos acompañantes femeninas de entre 19 y 21 años. Ninguno resultó con heridas de consideración.

En tanto la conductora del Fiat tuvo que esperar hasta que cortaran los hierros de su vehículo para poder ser asistida. Finalmente fue trasladada hasta el hospital Regional donde recibió atención.

Intervinieron en el hecho efectivos de la División Tránsito además de personal de Bomberos. Investigan cómo se produjo el accidente.

rionegro.com.ar

Para saber más

  • Violento accidente en céntrica esquina

    Colisionaron un Renault 19 y un Volkswagen Gol en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y La Pampa. El primero de los vehículos terminó arriba de la vereda. Sólo se produjeron daños materiales.

Seguí leyendo

  • Nadie entiende qué pasó con Lubitz

    BERLÍN.- Identificado como Andreas Lubitz, el copiloto era un joven alemán de 27 años crecido en Montabaur, una pequeña ciudad en el oeste de Alemania, donde sus padres tienen aún una casa con jardín en un barrio tranquilo del sur de la ciudad. "Vivía con sus padres en Montabaur y también tenía u...

  • Reclamos educativos

    NEUQUÉN (AN).- Durante los festejos de Plottier, un grupo de padres y vecinos se sumaron a varios jóvenes para reclamar por mejores condiciones edilicias para la EPET 19. Las pancartas con reclamos se hicieron visibles y fueron colocadas frente al palco donde se instalaron las autoridades del munici...

  • En Los Alerces los focos siguen descontrolados

    EL BOLSÓN (AEB).- Un parte oficial confirmó que los incendios en el parque nacional Los Alerces y en el sur del Lago Puelo "siguen descontrolados", mientras que el aumento en la intensidad del viento generó que se aviven otros focos que se habían dado por "contenidos" (hay pronóstico de ráfagas de 6...

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter