Sociedad

NEUQUÉN

Accidente fatal en la ruta 51

Un hombre y una mujer murieron hoy cuando el auto en el que transitaban rozó de costado con el camión de una empresa petrolera, allí perdió el control, e impactó de frente con un segundo camión de otra firma. Los conductores de los vehículos de mayor porte se encuentran fuera de peligro.

Fotos Matías Subat

Fotos Matías Subat

domingo 27 Ene 2013 | 19:57

Dos personas que circulaban a bordo de un auto Chevrolet Agile murieron hoy en un accidente ocurrido a las 8 en la ruta 51, a la altura del kilómetro 1, cerca de la localidad de Vista Alegre. Las víctimas fatales, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 37, eran oriundos de la ciudad de Neuquén.

De acuerdo a la información suministrada por el director de Tránsito, comisario Gabriel Álvarez, el auto que circulaba de oeste a este (desde Mari Menuco en dirección a Vista Alegre) chocó de costado con un camión Volkswagen de una empresa petrolera que venía en sentido contrario. Allí el rodado menor perdió el control, e impactó de frente con un segundo camión Scania de la firma Crexell.

La pareja iba sin cinturón de seguridad y falleció de forma instantánea, mientras que los conductores de los restantes vehículos -que viajaban sin carga alguna- no sufrieron lesiones. El hombre que manejaba el primer camión tiene 30 años de edad y el segundo 50 años. A ambos se los sometió a controles de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.

Los cuerpos, trasladados al hospital Heller de Neuquén capital, serán entregados en las próximas horas a la familia, ya que no se dispuso autopsia.

En tanto, los tres vehículos involucrados se encuentran en la zona de Villa Obrera (Centenario) y serán sometidos a pericias.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Intentan establecer paradero de una mujer en Regina

    La mujer, que no tiene familiares en esta ciudad, se encuentra bajo tratamiento médico del área de salud mental del hospital de Villa Regina.

  • El discurso de Soria, centrado en la gestión

    ROCA (AR).- Con un tono eufórico, el intendente Martín Soria repasó obras y anunció otras nuevas para los próximos meses. El plato fuerte fue la promesa de que el año próximo abrirá y asfaltará la avenida Roca desde la calle Evita hasta el barrio Quinta 25. El objetivo es la integración de diferente...

  • Luana Silva es la nueva reina

    Uno de los momentos más emotivos de los festejos por el aniversario de la ciudad fue la coronación de la reina. Luego de una larga deliberación, Luana Ailín Silva (18 años) fue elegida como la nueva soberana de Roca. La joven, que representó a la empresa de transporte 18 de Mayo, es hermana de P...

  • La ciudad como la ven los chicos

    ROCA (AR).- Sonrientes y sin tiritar siquiera un poquito a pesar del frío, nenes y nenas de tercer grado del colegio San Miguel de Stefenelli se llevaron gran parte de las miradas ayer en el acto protocolar por el aniversario de Roca. Mostraron "su ciudad" en coloridas y muy prolijas maquetas. Su vi...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter