Sociedad

Accidente fatal en Neuquén: cuatro muertos

Fue esta mañana en un choque frontal entre dos autos sobre la Ruta 22. Tres de las víctimas murieron en el lugar mientras que la cuarta falleció horas más tarde en el hospital Castro Rendón. Un quinto ocupante sobrevivió y está fuera de peligro.

Foto: Leonardo Petricio.-

Foto: Leonardo Petricio.-

domingo 4 Nov 2012 | 16:16

Cuatro personas perdieron la vida en Neuquén en un choque frontal entre dos vehículos que circulaban sobre la Ruta Nacional 22 a pocos metros del acceso al aeropuerto de la ciudad. Tres de las víctimas fallecieron en el lugar mientras que la cuarta murió horas después en el hospital. Un quinto ocupante sobrevivió y está fuera de peligro

El hecho tuvo lugar a las 7.30, en las inmediaciones del Hotel "Caminante". Ocurrió en el cruce de Ruta 22 con calle Asunción, a pocos metros del acceso al Aeropuerto Internacional.

Según indicó el Comisario Inspector Edgardo Navarrete, jefe de la división Tránsito, se trató de un choque frontal. Intervenieron un autómovil Volswagen Gol 3 puertas, que circulaba desde Plottier hacia la capital, y un Chevrolet Corsa City, que lo hacía en sentido opuesto, y que por razones que aún se investigan, se habría cruzado de carril.

Como resultado de la colisión, una pareja que se movilizaba en el Gol, quedó atrapada y perdió la vida al incendiarse el vehículo que acabó en la banquina. Se supo que eran un hombre y una mujer de 32 y 25 años respectivamente y que vivían en Neuquén. Esperarán las pericias de ADN para poder determinar sus identidades mientras se investiga por qué le vehículo -que tenía equipo de GNC- se prendió fuego.

En el caso del Corsa, que quedó sobre la cinta asfáltica, el conductor de apellido Agüero, de 28 años, falleció en el acto. Allí también viajaba otro hombre apellidado Soposca, de 29 años, que resultó despedido al momento del choque. Fe trasladado al Hospital Castro Rendón donde murió horas más tarde. Allí permanece el único sobreviviente del fatal accidente, un hombre de 31 años de apellido Ríos, que ingresó descompensado pero ya estaba fuera de peligro.

Tras el aviso al comando, intervinieron en el lugar personal de Tránsito y Bomberos. La División de Accidentología Vial de la Policía del Neuquén se encuentra realizando las pericias para establecer las causas y la mecánica del impacto.

rionegro.com.ar con información Agencia Neuquén.-

Seguí leyendo

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter