Sociedad

RÍO NEGRO

Accidente y muerte en Sierra Grande

La persona fallecida fue identificada como Jorge Magadán, de unos 58 años, jefe de Servicios Generales del policlínico serrano.

Foto: Miguel Velázquez.-

Foto: Miguel Velázquez.-

miércoles 17 Abr 2013 | 21:43

Un hombre muy conocido en esta ciudad perdió la vida frente al hospital. Habría protagonizado un accidente con su camioneta pero creen que su deceso se produjo por un malestar físico.

La camioneta que manejaba Jorge Magadán impactó de lleno con un poste de alumbrado público a metros de la guardia del nosocomio local. Todo ocurrió pasadas las 19,30.

Por el fuerte impacto y según narraron vecinos que llegaron al lugar tras el accidente, el cuerpo del hombre fue despedido al exterior de la camioneta Ford F100 color rojo que manejaba.

Sus compañeros del hospital intentaron reanimarlo en el lugar del accidente pero nada pudieron hacer, según trascendió.

rionegro.com.ar con información Agencia Sierra Grande.-

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter