Sociedad

Accidentes de tránsito en Neuquén

Al menos dos hechos se registraron la mañana de este lunes, entre ellos un colectivo chocó contra un vehículo. Afortunadamente no habría lesionados de gravedad. La presencia del hielo en las calzadas habría sido uno de los factores.

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-

lunes 30 Jul 2012 | 9:50

Al menos una persona debió ser asistida luego que un colectivo urbano colisionara contra un automóvil en la ciudad de Neuquén. En tanto otros dos hechos se registraron durante la mañana de hoy, afortunadamente sin heridos de gravedad.

La colisión más importante se produjo en la calle Periodistas Neuquinos al 60. Ocurrió pasadas las 8 y debieron intervenir efectivos de Tránsito de la Policía neuquina tratan de establecer las causas.

Por este accidente al menos una persona debió ser hospitalizada producto de los golpes recibidos. En tanto algunos pasajeros del ómnibus resultaron con algunas dolencias tras el impacto.

En otro hecho un se registró sobre la calle Carmen de Patagones casi Alderete cuando un Fiat 1500 terminó impactando contra un árbol caído. En este caso solo se registraron daños materiales.

Desde Transito policial no descartan que el hielo en la calzada haya colaborado con los hechos que se registraron por la mañana.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • "Parecidos de bondis!": clones de famosos

    La página de Facebook "Parecidos de bondis!" hicieron un compilado imperdible. Cuál es el parecido que más te sorprendió.

  • Esta mujer va a su trabajo desde hace tres años con el mismo look

    Ya no más preocuparse por qué me pongo decidió Matilda Kahl, directora de arte. ¿Soportarías vos ir al trabajo durante tantos años con el mismo look?

  • Reabrieron el tránsito por la Ruta 23

    INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Ruta Nacional 23 quedo habilitada ayer a la mañana y el micro con 15 pasajeros que había quedado varado el miércoles a la noche en Clemente Onelli pudo llegar a Jacobacci en horas del mediodía de ayer. La copiosa lluvia que se registró en la zona, con un promedio de 40...

  • Evacuados y otros trastornos en Neuquén

    NEUQUÉN (AN).- La lluvia del miércoles por la noche dejó como saldo tres familias autoevacuadas que fueron asistidas por el municipio y otras seis personas que fueron evacuadas por el gobierno provincial. En tanto que desde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la municipalidad se...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter