Sociedad

Accidentes de tránsito en Neuquén

Al menos dos hechos se registraron la mañana de este lunes, entre ellos un colectivo chocó contra un vehículo. Afortunadamente no habría lesionados de gravedad. La presencia del hielo en las calzadas habría sido uno de los factores.

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-

Foto: Leo Petricio/agencia Neuquén.-

lunes 30 Jul 2012 | 9:50

Al menos una persona debió ser asistida luego que un colectivo urbano colisionara contra un automóvil en la ciudad de Neuquén. En tanto otros dos hechos se registraron durante la mañana de hoy, afortunadamente sin heridos de gravedad.

La colisión más importante se produjo en la calle Periodistas Neuquinos al 60. Ocurrió pasadas las 8 y debieron intervenir efectivos de Tránsito de la Policía neuquina tratan de establecer las causas.

Por este accidente al menos una persona debió ser hospitalizada producto de los golpes recibidos. En tanto algunos pasajeros del ómnibus resultaron con algunas dolencias tras el impacto.

En otro hecho un se registró sobre la calle Carmen de Patagones casi Alderete cuando un Fiat 1500 terminó impactando contra un árbol caído. En este caso solo se registraron daños materiales.

Desde Transito policial no descartan que el hielo en la calzada haya colaborado con los hechos que se registraron por la mañana.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter