Policiales

Agrupación denuncia persecución policial

sábado 11 Dic 2010 | 1:3

NEUQUÉN (AN).- Integrantes de la agrupación Manos Unidas denunciaron persecución policial producto de un allanamiento que padecieron en su sede y por el cual efectivos de Sustracción de Automotores secuestró partes de motos presuntamente adulteradas.

El miércoles pasado se realizó un procedimiento en calle Soldado Desconocido al 900 en el barrio Don Bosco donde, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, secuestraron partes de motos de dudosa procedencia y otras adulteradas.

Ayer miembros de la agrupación salieron a denunciar persecución policial.

"En julio, personal de la comisaría 41° detuvo a dos chicos, que son hijos de miembro de la agrupación, y les pegaron. Nosotros los denunciamos ante la Fiscalía General y en Asuntos Internos de la Policía. Además les hicimos un escrache en la comisaría. A partir de ese momento comenzaron a demorar a todos los que ven salir de la sede", señaló Carmen Rubilar, titular de la agrupación.

La mujer además detalló que durante el allanamiento ella no se encontraba en la vivienda y que estaban sus dos hijos, menores de edad. Respecto de los elementos secuestrados reconoció que se llevaron partes de un rodado del cual dijo tener todo en regla. Además aclaró que no fue demorada sino notificada en la sede de Sustracción de Automotores del allanamiento concretado.

Rubilar insistió en que la policía quiere "ensuciar a la agrupación", que tiene anexos en Plottier, Centenario y San Martín de Los Andes, que se dedica a brindar contención a los jóvenes como por ejemplo enseñándoles un oficio para que puedan conseguir trabajo.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter