La Región

Anuncian el pago de haberes y aguinaldo en Río Negro

Lo anunció el gobernador Weretilneck. El cronograma comenzará el próximo lunes 2 de julio. El medio aguinaldo se pagará del 16 al 20 de julio. Ratificó el pago de la zona desfavorable, cuyo pago se iniciará a partir de julio.

Foto Marcelo Ochoa, agencia Viedma

Foto Marcelo Ochoa, agencia Viedma

martes 26 Jun 2012 | 21:10

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció esta tarde el inicio del cronograma de pago de haberes de junio a la administración pública provincial a partir del próximo lunes 2 de julio.

El mandatario anticipó que se abonará el medio aguinaldo del 16 al 20 de julio y ratificó el pago de la zona desfavorable, que comenzará a partir de julio.

Según informó el sitio oficial del gobierno el anuncio se hizo en el marco del acto de firma de convenio entre el Gobierno provincial y los gremios que nuclean a los trabajadores estatales para fomentar e incentivar los viajes de turismo a San Carlos de Bariloche.

"El próximo lunes vamos a comenzar con el pago de haberes del mes de junio y del 16 al 20 vamos a pagar el medio aguinaldo", adelantó. Dijo además que durante el mes de julio se iniciará el pago de la zona desfavorable, aunque aclaró que "no todo el 40 por ciento porque las finanzas públicas no dan, pero vamos a empezar".

Comentó que "ayer estuvimos más de cuatro horas discutiendo con los representantes de la UPCN, y el secretario de la Función Pública, Sandro Chaina, ya está haciendo las simulaciones y preparando el proyecto de Ley que vamos a llevar a Legislatura para restituir la zona desfavorable".

"La restitución es un hecho, lo que tenemos que ver es de qué manera. Tenemos que ir viendo en qué porcentajes se empieza a restituir, ya que el 40 por ciento completo a todos los que les está faltando no lo podemos cumplir" y puntualizó que el proyecto de Ley será enviado al parlamento rionegrino "la semana que viene", agregó.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Gutiérrez, escurridizo

    NEUQUÉN (AN).- El gobernador electo y ministro de Economía, Omar Gutiérrez, reapareció en la escena pública luego de varias semanas de ausencia, aunque lo hizo de manera escurridiza en la presentación del plan de obras públicas del candidato a intendente, Pablo Bongiovani. Se incorporó al acto entre...

  • Cómo está cada uno

    En el listado que tiene el DPA, los consorcios que cuentan con buena calificación en su funcionamiento son Cipolletti, Villa Regina, General Roca, los de Valle Medio y Valle Azul. En menor medida y con ciertas complicaciones figuran Ingeniero Huergo que cuenta con una importante ayuda, Cinco Salto...

  • Buscan una salida en Valle Inferior

    La titular del DPA anunció que el consorcio del Valle Inferior continuará intervenido pero "estamos trabajando en conjunto" con el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (Idevi) y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para "ver qué estrategias adoptamos y ver si se puede sacar esa figu...

  • Dan turnos para junio del 2016

    NEUQUÉN (AN).- Hay tres sectores realmente sensibles en el hospital Horacio Heller: oftalmología, otorrinolaringología y cirugías. Tanto, que para una operación programada se pueden esperar hasta tres meses y un paciente nuevo en la especialidad que tanto cuesta nombrar, recién será atendido en juni...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter