Sociedad

El intendente Martín Soria y el vicegobernador Carlos Peralta fueron los encargados de develar la incógnita.

El intendente Martín Soria y el vicegobernador Carlos Peralta fueron los encargados de develar la incógnita.

Anunciaron a los artistas que estarán en la Manzana

01:04 07/12/2012 Entre ellos cantarán Sergio Dalma, el Cuarteto de Nos y Alberto Plaza.

ROCA (AR).- Con la presentación de la grilla de 12 artistas nacionales e internacionales que protagonizarán la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, el intendente Martín Soria terminó con la incógnita que se había generado en los últimos días con respecto a los músicos que estarán en el escenario mayor.

El dato a tener en cuenta es que a diferencia de otros años el tradicional evento coincidirá con el feriado de carnaval por lo que se estima que la cantidad de público será mucho mayor.

El 2 de febrero se realizará la cena de gala en la discoteca Aquelarre. Un roquense será uno de los invitados estelares: Ricardo "Chiqui" Pereyra. El aporte musical para el baile lo harán los integrantes del grupo La Mosca, adelantó el jefe comunal en la conferencia de prensa que brindó junto al vicegobernador Carlos Peralta en las instalaciones del hotel del Casino Río.

La fiesta tendrá su apertura el viernes 8 con la presentación del músico chileno Alberto Plaza, el dúo Pimpinela y Los Nocheros.

Para el sábado 9 está prevista la presentación de Estelares, Tan Biónica y Babasónicos.

El domingo 10 saldrán al escenario Abel Pintos y Axel. Entre cada número se elegirá a la nueva reina de la edición número 41 de Fiesta Nacional de la Manzana.

El lunes 11 estará el Cuarteto De Nos y Ciro y Los Persas que presentarán su nuevo álbum.

El martes 12 se realizará el clásico concurso del peso de la manzana que como todos los años tendrá el premio principal que es una casa amueblada.

El cierre musical será con el español Sergio Dalma y el "Chaqueño" Palavecino.

Paralelamente el director de Cultura Ricardo La Sala adelantó que están en plena gestión con las autoridades de Cultura de la Nación para concretar la contratación de un grupo musical para celebrar el cierre de carnaval.

Explicó que recibieron más de 100 trabajos de artistas de distintos puntos de la Patagonia que tenían intensiones en presentarse a la clásica "globa de músicos regionales". Y adelantó que la próxima edición tendrán una globa más grande y con más comodidades para el público.

Mostrar todos los comentarios

Servicios