Sociedad

Anunciaron a los artistas que estarán en la Manzana

Entre ellos cantarán Sergio Dalma, el Cuarteto de Nos y Alberto Plaza.

El intendente Martín Soria y el vicegobernador Carlos Peralta fueron los encargados de develar la incógnita.

El intendente Martín Soria y el vicegobernador Carlos Peralta fueron los encargados de develar la incógnita.

viernes 7 Dic 2012 | 1:04

ROCA (AR).- Con la presentación de la grilla de 12 artistas nacionales e internacionales que protagonizarán la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, el intendente Martín Soria terminó con la incógnita que se había generado en los últimos días con respecto a los músicos que estarán en el escenario mayor.

El dato a tener en cuenta es que a diferencia de otros años el tradicional evento coincidirá con el feriado de carnaval por lo que se estima que la cantidad de público será mucho mayor.

El 2 de febrero se realizará la cena de gala en la discoteca Aquelarre. Un roquense será uno de los invitados estelares: Ricardo "Chiqui" Pereyra. El aporte musical para el baile lo harán los integrantes del grupo La Mosca, adelantó el jefe comunal en la conferencia de prensa que brindó junto al vicegobernador Carlos Peralta en las instalaciones del hotel del Casino Río.

La fiesta tendrá su apertura el viernes 8 con la presentación del músico chileno Alberto Plaza, el dúo Pimpinela y Los Nocheros.

Para el sábado 9 está prevista la presentación de Estelares, Tan Biónica y Babasónicos.

El domingo 10 saldrán al escenario Abel Pintos y Axel. Entre cada número se elegirá a la nueva reina de la edición número 41 de Fiesta Nacional de la Manzana.

El lunes 11 estará el Cuarteto De Nos y Ciro y Los Persas que presentarán su nuevo álbum.

El martes 12 se realizará el clásico concurso del peso de la manzana que como todos los años tendrá el premio principal que es una casa amueblada.

El cierre musical será con el español Sergio Dalma y el "Chaqueño" Palavecino.

Paralelamente el director de Cultura Ricardo La Sala adelantó que están en plena gestión con las autoridades de Cultura de la Nación para concretar la contratación de un grupo musical para celebrar el cierre de carnaval.

Explicó que recibieron más de 100 trabajos de artistas de distintos puntos de la Patagonia que tenían intensiones en presentarse a la clásica "globa de músicos regionales". Y adelantó que la próxima edición tendrán una globa más grande y con más comodidades para el público.

Seguí leyendo

  • Finalmente las nenas restituidas a EE.UU. pudieron hablar con su madre

    El futuro de las chicas, de 6 y 8 años, se empezará a definir en una audiencia judicial que se realizará el lunes en Estados Unidos

  • Por las obras, a pesar de las resistencias

    Miguel Ríos Lodoli es técnico en Seguridad de Higiene de una contratista que asesora a empresas, principalmente en la construcción. Para él significa toda una vocación porque, desde su tarea, con casco blanco, se puede aportar un granito de arena en la mejora de condiciones laborales y de los trabaj...

  • Dos visiones

    En la lucha por la erradicación del riesgo laboral, dos exponentes tiene sus propuestas didácticas con buenos contenidos temáticos: • Luis Gosende es enfermero del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro. Enfatiza que "siempre tenemos como objetivo enseñarle a la gente de q...

  • Río Negro, la cuarta en accidentabilidad laboral

    El último dato con cuenta la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) es de 2013. El organismo menciona que, ese año, la provincia de Río Negro contaba con 176.110 trabajadores cubiertos, un total de 10.775 sufrieron accidente de trabajo-enfermedades profesionales (AT/EP) con días de baja lab...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter