La Región

Arranca el cronograma de pago de haberes en Río Negro

Comienza hoy con los sueldos de los docentes y termina el 8 con los de los empleados judiciales, legislativos y de los organismos de control.

jueves 1 Mar 2012 | 9:09

Arranca este jueves (01/03) el pago de haberes de febrero a todos los sectores estatales de Río Negro, comenzando por los docentes, de acuerdo al compromiso efectuado por el gobierno provincial.

Hoy se abonarán los sueldos de febrero a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la A y la L; y el viernes 2 los que tengan apellidos iniciados de la M a la Z y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el sábado 3 se abonarán los salarios de los sectores de Salud y Policía, mientras que el martes 6 se hará lo propio con los trabajadores de la Ley 1844 con apellidos iniciados con letras de la A la L, mientras que el miércoles 7 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844 con apellidos de la M a la Z, pensiones de bomberos voluntarios y porteros de Educación.

Finalmente, el jueves 8 se abonarán los salarios de los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Martini, contra "los rejuntes"

    "No me preocupan los rejuntes" dijo con firmeza ayer la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, al ser consultada si temía una posible alianza entre el candidato a intendente Gustavo Gennuso y el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck. Gennuso es por ahora el principal adversario para la...

  • Los candidatos principales a la Legislatura

    Anoche, al cierre de esta edición, el PJ cerraba el plazo de presentación de listas. Sólo un circuito -Valle Medio- anticipaba internas para el 12 de abril y el oficialismo lograba conformar listas únicas para la representación poblacional (sábana) y los siete circuitos restantes. Al final, la sába...

  • Brasil volvió a poner freno a la fruta argentina

    No podrán ingresar manzanas, peras y membrillos. Detectaron carpocapsa en quince embarques

  • El transporte escolar suma aplazos en Roca

    Esta vez unos 40 estudiantes se quedaron esperando y no los pasaron a buscar. A pesar de los reiterados inconvenientes, el tema sigue sin una solución concreta.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter