La Región

Arrancó el cronograma de pagos en Río Negro

Corresponde a los haberes del mes de enero. Desde hoy cobran los docentes. El viernes percibirán los salarios el personal de Policía y Salud mientras que el martes lo harán los de los poderes legislativo, judicial y de organismos de control.

miércoles 1 Feb 2012 | 15:23

Con el depósito de pago de sueldos a los docentes comenzó el cronograma de pagos de los salarios del mes de enero a los agentes de la administración pública de la provincia de Río Negro. Desde hoy cobran los docentes cuyos apellidos comiencen con las letras "A" a la "L".

Mañana harán lo propio los docentes cuyos apellidos inicien con letras de la "L" a la "Z" y las escuelas públicas de gestión privada.

El viernes percibirán los salarios el personal de Policía y Salud, mientras que el sábado corresponderá a los agentes de la Ley 1.844, porteros, pensiones y Bomberos voluntarios.

El cronograma finalizará el martes 7, con el pago a los poderes Legislativo y Judicial, y los organismos de control.

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • "Hagámonos cargo de nuestra sociedad" invitan obispos patagónicos

    "No podemos permanecer indiferentes" desafían los obispos de la región Patagonia-Comahue a la comunidad regional en su Mensaje Pascual 2015.

  • Qué ordenó la Justicia

    El fallo ordenó al Ejecutivo, puntualmente al ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, "abordar y ocuparse inmediatamente" de las situaciones de vulnerabilidad que pesen sobre los niños de Allen, Regina, Roca y sus respectivas zonas de influencia. Deberá ser inmediato y se deberán asistir los ...

  • CAFI advierte sobre el efecto Brasil

    Los empresarios de la fruta de la región están convencidos que en corto plazo el cierre del ingreso de fruta argentina a Brasil se hará sentir con todo el rigor en la actividad. El director ejecutivo de la CAFI, Marcelo Loyarte, dijo ayer que esta temporada se está exportando "un 70 por ciento meno...

  • NCN convocó en el centro

    CHOS MALAL (AN).- La candidata de Nuevo Compromiso Neuquino-Pro para la intendencia de Chos Malal, Angélica Aravena, realizó su cierre de campaña ayer en el local partidario, que está ubicado en el centro de la ciudad. Si bien no estuvo acompañada por el candidato a gobernador de la fuerza, Horacio...

Blogs

Ver todos

Servicios