Policiales

Asesinato de Piutrin: día clave

00:13 28/05/2013

NEUQUÉN (AN).- Hoy se revelarán dos pericias clave en la investigación del crimen del comerciante Julio Piutrin (67), asesinado durante un intento de robo en Villa Florencia. Por el homicidio, perpetrado el miércoles por una pareja que se movilizaba en moto, todavía no hay ningún detenido y la investigación parece depender de dos pericias.

La primera es el cotejo de una huella digital levantada de una moto encontrada el viernes en calle Ignacio Rivas al fondo y que parece corresponderse con el presunto rodado utilizado.

El rastro será cotejado con las huellas de las tres personas que fueron detenidas en las primeras horas del crimen y que tras la rueda de reconocimiento fueron liberadas porque no fueron identificadas por la mujer que vio a la presunta pareja de atacantes en las inmediaciones.

El otro dato es el registro de dos cámaras de seguridad de comercios de la zona que serán analizados por los peritos.

La investigación está centrada en dos parejas jóvenes del barrio Bouquet Roldán. Una de las parejas estaría integrada por una adolescente de 17 años cuya madre radicó una denuncia por su desaparición en la noche del miércoles.

A su vez los investigadores están tratando de reconstruir dos robos que hubo antes del homicidio de Piutrin. Uno en inmediaciones del comercio y otro en Plottier, pero que se corresponden con las características del accionar de una pareja.

Mostrar todos los comentarios

Servicios