Municipales

MUNICIPALES

Asumió en Cipolletti el nuevo secretario de Obras Públicas

Se trata de Carlos Moreira, profesional con más de 25 años de trabajo en el municipio. El acto oficial

Foto: Laura Frank.-

Foto: Laura Frank.-

lunes 12 Ago 2013 | 17:45

En la jornada de hoy, el intendente Abel Baratti puso en funciones al nuevo secretario de Obras Públicas, Carlos Moreira, un ingeniero civil que trabaja en el municipio hace 25 años. El jefe municipal destacó el conocimiento que el flamante funcionario tiene de la ciudad.

El acto se desarrolló en el quinto piso del edificio municipal cerca del mediodía y participó el resto de los integrantes del gabinete. Moreira destacó las próximas obras públicas a licitarse el 3 y 4 de septiembre, que son las ya anunciadas primera etapa del plan de pavimento y de las piletas en la Isla Jordán. La primera será por un monto de 6.300.000 pesos y la segunda por un total de 6.900.000 pesos, aunque en este caso sólo se construirá una de las tres piscinas, vestuarios y algunas dependencias. Quedará para una segunda parte las dos piletas restantes.

Moreira habló también del desafío que implicará hacerse cargo de la secretaría que estuvo vacante durante poco más de un mes, a partir de la renuncia de Gustavo Rodríguez.

Agencia Cipolletti.-

Seguí leyendo

  • ¿Adónde van a jugar los niños en Roca?

    Buenas y malas noticias sobre las plazas. Algunas muy cuidadas. Otras, en el abandono.

  • Baratti aseguró que continuará los trabajos

    Tras una serie de dudas sobre la realización de obras comprometidas por el gobierno municipal cipoleño luego de la derrota electoral, el intendente Abel Baratti afirmó que se concretarán en lo que resta de su gestión. Igualmente, y por la magnitud de algunos trabajos, posiblemente tendrán que ser continuados por su sucesor Aníbal Tortoriello, que asumirá el 10 de diciembre.

  • Integradoras, de difícil acceso

    Con gran acierto el municipio de Roca instaló en plazas de la ciudad juegos integradores para que los niños con discapacidad también tuvieran su esparcimiento.

  • La plaza que no es

    Hace tres años que los vecinos del barrio 112 Viviendas de Stefenelli exigen al municipio que haga la plaza del barrio en la intersección de Los Álamos y Vuelta de Obligado.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter