Policiales

Baleado en intento de robo en Cutral Co

martes 19 Mar 2013 | 1:13

CUTRAL CO (ACC).- Un vecino recibió un disparo de arma de fuego en el estómago cuando dos sujetos intentaron robarle una camioneta. La policía logró detener a uno de los presuntos autores, quien presentaba un corte en la cabeza, aunque sigue tras el cómplice que se supone portaba el arma de fuego utilizada para provocar la herida. En el hecho tomó intervención la Comisaría 15° del barrio Pampa de Cutral Co.

El comisario Ramón Lecaro confirmó que el episodio ocurrió el domingo alrededor del mediodía. Vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y alertaron sobre disturbios en el barrio Peñi Trapún, por lo que una patrulla llegó al lugar y comprobó que en 25 de Mayo y 13 de Diciembre había un hombre lesionado en el abdomen. Enseguida se solicitó la ambulancia para su traslado al hospital de Complejidad Media.

En el mismo sector, y con intenciones de esconderse pero sin lograrlo, encontraron a un joven, mayor de edad, que presentaba una lesión cortante en el cuero cabelludo. También fue trasladado hasta la guardia del nosocomio.

El mayor Lecaro confirmó que el hombre baleado debió quedar internado porque el proyectil le quedó alojada en su cuerpo, aunque se repone en una sala común. El lesionado pudo declarar que había sido interceptado por dos sujetos que intentaron robarle la camioneta.

Como en el mismo nosocomio también estaba uno de los presuntos autores y se pudo establecer que poseía las llaves de una camioneta, una vez que fue curado lo trasladaron hasta la comisaría, donde quedó en calidad de demorado. De todos modos, los investigadores buscan ahora a su cómplice.

Seguí leyendo

  • Hallaron muerto a Benedit: tenía un tiro en la cabeza

    El cadáver hallado esta tarde en la Costanera Sur, en Capital Federal, tiene la cara destrozada por un balazo pero las fuentes ya lo dan como perteneciente al financista Mariano Benedit. Al lado del cuerpo también encontraron un arma.

  • Lo amenazaban a 2 mil kilómetros de distancia

    El autor habría realizado innumerables llamados anónimos desde distintas líneas telefónicas, numerosos emails enviados desde distintas cuentas, y de publicaciones en redes sociales y sitios de internet.

  • Neuquén: secuestraron seis kilos de marihuana

    Detuvieron a una mujer, un hombre y un menor. Encontraron un arma, 15.000 pesos y elementos de precisión para fraccionar la droga. También numerosos electrónicos, presuntamente robados.

  • Benedit: investigan ahora si fue al casino a recuperar dinero

    La muerte del asesor financiero de la city porteña sigue siendo un misterio. Al allanar su oficina no encuentran nada en las computadoras: se borró la información. Aún no aparece la moto con la que Benedit circulaba el día en que falleció. Fue visto por última vez cuando iba hacia su oficina tras extraer dinero del banco.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter