Argentina

ARGENTINA

Cancillería condenó ataque en Kenia

Según confirmaron no habría argentinos heridos ni entre el listado de fallecidos.

sábado 21 Sep 2013 | 18:56

El Gobierno condenó hoy el "bárbaro atentado" contra un centro comercial en Nairobi, capital de Kenia, que dejó un saldo de al menos 39 muertos. Aclaró que "hasta el momento no hay registro de que los argentinos allí residentes hayan sido afectados".

A través de un comunicado emitido esta tarde por el Palacio San Martín, el Gobierno, además de condenar el hecho, hizo llegar sus "condolencias" a las autoridades de Kenia y "especialmente a los familiares de las víctimas".

"Se informa que, hasta el momento, no hay registro de que los argentinos residentes allí hayan sido afectados por la tragedia", remarcó la información oficial, en referencia al ataque ocurrido hoy a las 9 hora local (las 6 de la mañana en la Argentina) en un centro comercial de Nairobi.

Fuente: DyN.-

Seguí leyendo

  • Francisco responde al pedido de Leuco para que no reciba a Cristina

    El papa le recordó al periodista que una de las bienaventuranzas es "la paciencia". Antes, Leuco le planteó que "la foto que ella (CFK) exhibirá con usted no ayuda a los que quieren alternancia democrática y mas república". ¿Qué opinás de este intercambio de palabras entre Francisco y Leuco?

  • El blue en $ 12,71

    Las reservas internacionales se ubicaron ayer en 31.410 millones de dólares, con una caída de 90 millones respecto del cierre del jueves, debido al pago de servicios de Bonar X, informó la autoridad monetaria. El pago de ese compromiso llevó al balance mensual de reservas a quedar en negativo por ...

  • Imputan a Echegaray por proteger a Lázaro Báez

    El fiscal Marijuan lo acusó junto a otros directivos de la AFIP.

  • Fernández sobre las cifras de la pobreza: "revolean números"

    El jefe de Gabinete dijo que "no hay estudios privados" sobre el tema. Desde 2013 el Indec no publica estadísticas oficiales sobre la cantidad de pobres.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter