Argentina

ARGENTINA

Cancillería condenó ataque en Kenia

Según confirmaron no habría argentinos heridos ni entre el listado de fallecidos.

sábado 21 Sep 2013 | 18:56

El Gobierno condenó hoy el "bárbaro atentado" contra un centro comercial en Nairobi, capital de Kenia, que dejó un saldo de al menos 39 muertos. Aclaró que "hasta el momento no hay registro de que los argentinos allí residentes hayan sido afectados".

A través de un comunicado emitido esta tarde por el Palacio San Martín, el Gobierno, además de condenar el hecho, hizo llegar sus "condolencias" a las autoridades de Kenia y "especialmente a los familiares de las víctimas".

"Se informa que, hasta el momento, no hay registro de que los argentinos residentes allí hayan sido afectados por la tragedia", remarcó la información oficial, en referencia al ataque ocurrido hoy a las 9 hora local (las 6 de la mañana en la Argentina) en un centro comercial de Nairobi.

Fuente: DyN.-

Seguí leyendo

  • Análisis: pérdida de competitividad

    El gobierno nacional, en su afán de desacelerar la creciente inflación que sufre el país, ancló todo este año el dólar en torno a los 8,50 pesos, generando un proceso de pérdida de competitividad cambiaria que terminó afectando las exportaciones. El deterioro que se observa en la balanza comercial ...

  • Exportaciones caen 20%, la peor baja del 2014

    El superávit comercial fue de 461 millones de dólares, un 34% menos que en el 2013. En lo que va del año, las ventas al exterior se han contraído un 11,8%.

  • Vanoli: la vocación es terminar con el cepo

    El titular del Central dijo que se buscará la normalización del mercado cambiario.

  • Exministro complicó mucho a Boudou

    Carlos Fernández declaró por la deuda de Formosa. Estimó que era innecesario llamar a The Old Fund.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter