Argentina

ARGENTINA

Cancillería condenó ataque en Kenia

Según confirmaron no habría argentinos heridos ni entre el listado de fallecidos.

sábado 21 Sep 2013 | 18:56

El Gobierno condenó hoy el "bárbaro atentado" contra un centro comercial en Nairobi, capital de Kenia, que dejó un saldo de al menos 39 muertos. Aclaró que "hasta el momento no hay registro de que los argentinos allí residentes hayan sido afectados".

A través de un comunicado emitido esta tarde por el Palacio San Martín, el Gobierno, además de condenar el hecho, hizo llegar sus "condolencias" a las autoridades de Kenia y "especialmente a los familiares de las víctimas".

"Se informa que, hasta el momento, no hay registro de que los argentinos residentes allí hayan sido afectados por la tragedia", remarcó la información oficial, en referencia al ataque ocurrido hoy a las 9 hora local (las 6 de la mañana en la Argentina) en un centro comercial de Nairobi.

Fuente: DyN.-

Seguí leyendo

  • Cristina cruzó a opositores por reclamos electorales

    "Ponen en duda nuestro sistema democrático", dijo.
    Macri y Massa insisten en aplicar el voto electrónico.

  • Scioli ajusta su "perfil internacional"

    BUENOS AIRES (DyN) - El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió con el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, en medio de la campaña electoral, y ajustaba los detalles para los encuentros que mantendrá en septiembre con el mandatario de Bolivia, Evo Morales,...

  • Surgen nuevas irregularidades en recuento tucumano

    Una urna sin votos y otra con más sufragios que electores fueron las novedades destacadas del lento escrutinio definitivo en la provincia, que podría durar hasta el 15 de septiembre.

  • Expectativa en caso de militante asesinado

    SAN SALVADOR DE JUJUY (DyN).- Los familiares de Ariel Velásquez, el militante radical asesinado en San Pedro de Jujuy, aguardaban "ansiosos" el informe oficial vinculado a la autopsia y a las pericias realizadas al proyectil extraído del cuerpo del joven de 22 años y las armas secuestradas en la i...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter