InicioRN

Foto: Cutral Co al Instante.-

Foto: Cutral Co al Instante.-

NEUQUEN

Chocaron dos móviles policiales y 4 efectivos resultaron heridos

16:46 08/09/2012 Ocurrió este mediodía en el barrio Brentana de Cutral Co cuando perseguían un vehículo particular. Dos agentes debieron ser hospitalizados. La persecución continúo con móviles de apoyo que finalmente pudieron retener el rodado.

Cuatro efectivos resultaron heridos al chocar dos vehículos policiales en medio de una persecución en Cutral Co. Dos de los lesionados debieron ser hospitalizados, uno de ellos con fracturas.

El accidente se produjo este sábado (08/09) en la intersección de las calles Perito Moreno y Magallanes cuando seguían a un Fiat Uno con cuatro integrantes, que al parecer llevaba armas de distinto calibre.

Al llegar a la esquina, en el barrio Brentana, los furgones, una Peugeot Boxer y una Ford Transit, colisionaron y provocaron que parte de sus ocupantes terminaran heridos. Cuatro agentes fueron asistidos, en tanto una oficial recibió lesiones en la cabeza y otro efectivo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por dos fracturas, en la clavícula y en uno de sus codos.

La persecución comenzó minutos antes de las 13 desde las calles 16 de Marzo y San Juan Bosco. Tras conocerse la colisión se enviaron unidades de refuerzo que pudieron dar con los perseguidos.

En el vehículo se secuestraron armas, aunque las fuentes consultadas no precisaron los calibres, se informó que además los cuatro ocupantes, dos menores de edad, fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Los vehículos policiales terminaron con importantes daños materiales tras la colisión.

rionegro.com.ar

Blogs

Ver todos

Servicios