Sociedad

Choque en Ruta 22 a la altura de Gómez

sábado 9 Jun 2012 | 0:21

ROCA (AR) - Un automovilista que iba por la ruta 22 y giró para ingresar a la calle Félix Heredia en Roca, no advirtió la presencia de otro vehículo, provocando un violento choque sin heridos.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 13, sobre la ruta nacional Nº 22, en el acceso a J.J. Gómez. Según fuentes policiales, el conductor de un Ford Fiesta - dominio AFX 342 - que transitaba en dirección Cipolletti - Roca descendió a la banquina para tomar la calle Félix Heredia. Aparentemente no divisó que otro vehículo - VW Suran LBJ 100 - circulaba por la ruta en dirección contraria a la del Fiesta. Como consecuencia del choque hubo daños materiales, principalmente en la parte delantera del Ford.

Personal de Seguridad vial recordó que la prioridad de paso en ese sector la tiene siempre quien circula por la ruta nacional.

Seguí leyendo

  • El Turbio: desolación y enojo

    Sobre el incendio forestal que ya consumió 10.000 hectáreas en el paraje El Turbio, entre el lago Puelo y el cerro Tres Picos, las pobladoras Celina y Dania Bahamonde, reflejaron ayer que "estamos transitando el incendio más grande y doloroso, conformado por dos frentes (uno frente a la escuela 186 ...

  • Cenizas, opina un experto: "Si llega, será poquito y fino"

    CAVIAHUE (AZ).- "El Villarrica produce cenizas de una densidad mayor, lo que provoca que caigan en un radio cercano al volcán y muy poquito y fino podría llegar eventualmente hacia nuestro país. Ha llegado algo a la zona cercana al paso Tromen durante la madrugada pero luego la jornada se despejó. E...

  • Volcán Villarrica: una erupción como en el cine y luego, la calma

    A las 3 AM el macizo escupió lava y material a 8.000 m de altura. En Aluminé, San Martín y Junín, absoluta normalidad.

  • Temporal: más de 5.000 evacuados y ciudades aisladas

    Siete rutas nacionales quedaron cortadas en Córdoba, San Luis y Santa Fe. Apareció ayer el cuerpo de la adolescente arrastrada por el río Suquía en La Calera.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter