Sociedad

Choque en Ruta 22 a la altura de Gómez

sábado 9 Jun 2012 | 0:21

ROCA (AR) - Un automovilista que iba por la ruta 22 y giró para ingresar a la calle Félix Heredia en Roca, no advirtió la presencia de otro vehículo, provocando un violento choque sin heridos.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 13, sobre la ruta nacional Nº 22, en el acceso a J.J. Gómez. Según fuentes policiales, el conductor de un Ford Fiesta - dominio AFX 342 - que transitaba en dirección Cipolletti - Roca descendió a la banquina para tomar la calle Félix Heredia. Aparentemente no divisó que otro vehículo - VW Suran LBJ 100 - circulaba por la ruta en dirección contraria a la del Fiesta. Como consecuencia del choque hubo daños materiales, principalmente en la parte delantera del Ford.

Personal de Seguridad vial recordó que la prioridad de paso en ese sector la tiene siempre quien circula por la ruta nacional.

Seguí leyendo

  • Adrià y Circo del Sol fusionan arte y gastronomía y salió esto...

    Ibiza es locura, desde siempre. Es justamente aquí, en la isla más loca del verano europeo, donde innovadores de la cocina y del mundo del espectáculo ofrecen una innovadora experiencia multisensorial. ¿De qué se trata?

  • Esfuerzo titánico en los CCI

    NEUQUÉN (AN).- "Existen inconvenientes de todo tipo en los centros de cuidados infantiles (CCI). Falta recursos humanos, las listas de espera de niños supera a las matrículas, existen problemas de calefacción, de edificios que se agrietan, que no fumigaron... Tampoco hay juguetes o materiales pedagó...

  • Faltan lugares para cuidar chicos en Neuquén

    Poca respuesta del Estado para los niños en riesgo. La capital tiene 13 centros para casos especiales.

  • Hoy se parará el tiempo en el mundo

    La mayoría de la población no percibirá el segundo extra que se añade a las 23:59:59 de este martes 30 de junio.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter