Sociedad

Cipolletti: ultiman detalles para la fiesta de la actividad deportiva

00:06 20/02/2013

CIPOLLETTI (AC).- La compañía de danza aérea Élevé será la encargada de abrir la noche inaugural de la Fiesta Nacional de la Actividad Física que por primera vez se realizará en Cipolletti. Junto al KM29, un grupo de danza conformado por jóvenes del conurbano bonaerense en situación de vulnerabilidad social, se presentará el 1 de marzo luego de las actividades recreativas y deportivas previstas para el inicio. Durante la fiesta también se presentarán Alejandro Lerner (2 de marzo) y La Mosca (3 de marzo).

A siete días del inicio, el municipio está finalizando con la refacción del predio de Rivadavia y Pacheco donde se montará el escenario principal. Este viernes, la compañía Élevé también será parte de la Fiesta de la Confluencia que se realizará en el Paseo de la Costa de Neuquén.

El show, en ambos casos, se denomina "Air TV Show", caracterizado por la utilización de una plataforma de 16 m2 ubicada a 50 metros de altura, con cuatro músicos en vivo y con una pantalla de leds de 9 m2 que emitirá imágenes de videos y efectos en tres dimensiones.

Cada una de las presentaciones tendrá su atractivo específico. En el caso de la Fiesta de la Confluencia Élevé montará un stand para que la gente que esté interesada en experimentar las sensaciones de la danza en altura y aprender algunos movimientos básico pueda hacerlo. Para la fiesta cipoleña, además de la presencia de Rocket Man, Élevé tiene preparada una presentación en conjunto con KM29, un grupo de danza integrado por jóvenes de entre 14 y 23 años del tercer cordón del conurbano bonaerense en situación de vulnerabilidad social.

La primera edición de la Fiesta de la Actividad Física, en Cipolletti, se concretará en el predio ubicado en Rivadavia y Pacheco. El viernes 1 será la apertura oficial, a las 20. Además de Élevé, esa noche, se presentarán La Moto, La Tremenda y las postulantes a reina. El sábado 2 de marzo, a las 20, iniciará "La Corrida" y a las 21.15, la prueba competitiva. La velada culminará con la presentación en el escenario mayor de Gastón Bell, la segunda pasada de las postulantes a reinas, la entrega de premios y cerrará Alejandro Lerner.

La jornada final, el 3 de marzo, comenzará a las 20 y contará con la presencia del grupo regional La Estafa Dub y nacional La Mosca.

Blogs

Ver todos

Servicios