La Región

RÍO NEGRO

Comienza el cronograma de pagos de sueldos de octubre

Este jueves se dará inicio al pago de haberes correspondiente a la Administración Pública Provincial.

Desde el 1° y hasta el 9 de noviembre cumplirán con el pago de haberes.

Desde el 1° y hasta el 9 de noviembre cumplirán con el pago de haberes.

lunes 29 Oct 2012 | 19:15

Según se informó desde el gobierno provincial, la grilla comenzará el 1° de noviembre con el depósito de los salarios a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L".

Continuará el viernes 2 con lo referido a docentes con apellidos iniciados de la "M" a la "Z" y de Escuelas Públicas de Gestión Privada. En tanto, el lunes 5 se acreditarán los sueldos de los agentes de Salud Pública agrupados en la Ley 1904 y Policías.

Por su parte, el miércoles 7 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844, Porteros y Becados con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L". Mientras, el jueves 8 se pagarán los sueldos de los agentes de la Ley 1844, porteros y becados, con apellidos de la "M" a la "Z", y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el viernes 9 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Seguí leyendo

  • Satisfizo el movimiento turístico

    NEUQUÉN (AN).- Durante el fin de semana largo de carnaval se registraron 7.756 pernoctes y la actividad turística dejó alrededor de 10.000.000 de pesos en el segmento de servicios en gastronomía, autos de alquiler, alojamiento, centros recreativos y estaciones de combustibles de esta ciudad. La ocu...

  • Faltó nafta en la cordillera neuquina

    La paciencia de los conductores fue puesta a prueba en Caviahue, Loncopué, Las Lajas y Villa Pehuenia por el faltante de naftas durante el fin de semana de carnaval.

  • Diseñarán un programa para proteger el arbolado urbano

    La Defensoría del Pueblo convoca a los vecinos a colaborar en su creación. Busca proteger los árboles de las veredas y de los espacios públicos.

  • Las consecuencias de la lluvia: árboles caídos y asistencias sociales

    Según se informó desde Defensa Civil se solicitaron siete asistencias sociales, hubo quejas por cortes de luz, un árbol que terminó apoyado en un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicios.

Servicios