La Región

Comienza el cronograma de pagos en Río Negro

Desde el 1° de julio y hasta el 8 de julio los trabajadores de la administración pública cobrarán los haberes de junio. Hacienda tiene previsto abonar la primera cuota del sueldo anual complementario a partir del 13.

jueves 1 Jul 2010 | 7:56

Los trabajadores de la administración pública de Río Negro comenzarán a cobrar este jueves los haberes correspondientes a junio.

Según determinó el ministerio de Hacienda provincial el cronograma arranca con los empleados de la policía mientras que el viernes 2 lo harán los de salud.

Personal ley 1844, bomberos voluntarios, porteros y decreto 115 percibirán sus haberes desde el sábado 3.

El martes 6 será el turno de los docentes cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L, mientras que el miércoles 7 serán los ubicados entre las letras M a la Z y los empleados de escuelas públicas de gestión privada.

Los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control se pagarán el jueves 8 sobre la finalización del cronogrma de haberes.

Con respecto al pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), la cartera de Hacienda informó que está previsto para el martes 13.

Seguí leyendo

  • Satisfizo el movimiento turístico

    NEUQUÉN (AN).- Durante el fin de semana largo de carnaval se registraron 7.756 pernoctes y la actividad turística dejó alrededor de 10.000.000 de pesos en el segmento de servicios en gastronomía, autos de alquiler, alojamiento, centros recreativos y estaciones de combustibles de esta ciudad. La ocu...

  • Faltó nafta en la cordillera neuquina

    La paciencia de los conductores fue puesta a prueba en Caviahue, Loncopué, Las Lajas y Villa Pehuenia por el faltante de naftas durante el fin de semana de carnaval.

  • Diseñarán un programa para proteger el arbolado urbano

    La Defensoría del Pueblo convoca a los vecinos a colaborar en su creación. Busca proteger los árboles de las veredas y de los espacios públicos.

  • Las consecuencias de la lluvia: árboles caídos y asistencias sociales

    Según se informó desde Defensa Civil se solicitaron siete asistencias sociales, hubo quejas por cortes de luz, un árbol que terminó apoyado en un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicios.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter