La Región

Comienza el cronograma de pagos en Río Negro

Desde el 1° de julio y hasta el 8 de julio los trabajadores de la administración pública cobrarán los haberes de junio. Hacienda tiene previsto abonar la primera cuota del sueldo anual complementario a partir del 13.

jueves 1 Jul 2010 | 7:56

Los trabajadores de la administración pública de Río Negro comenzarán a cobrar este jueves los haberes correspondientes a junio.

Según determinó el ministerio de Hacienda provincial el cronograma arranca con los empleados de la policía mientras que el viernes 2 lo harán los de salud.

Personal ley 1844, bomberos voluntarios, porteros y decreto 115 percibirán sus haberes desde el sábado 3.

El martes 6 será el turno de los docentes cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L, mientras que el miércoles 7 serán los ubicados entre las letras M a la Z y los empleados de escuelas públicas de gestión privada.

Los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control se pagarán el jueves 8 sobre la finalización del cronogrma de haberes.

Con respecto al pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), la cartera de Hacienda informó que está previsto para el martes 13.

Seguí leyendo

  • CAFI se suma a la medida

    La Cámara Argentina de Fruticultores Integrados, CAFI, anunció que hoy se suma a la movilización de los productores de la región. El comunicado difundido sostiene que la entidad "adhiere a la solicitud de medidas económicas y financieras para el sector frutícola que permitan que la actividad vuelva ...

  • Todos los lugares donde se concentrarán esta mañana

    El que sigue es el detalle de los puntos donde los productores se movilizarán hoy: • Cipolletti. Irán a la rotonda que une con Neuquén, aunque un grupo de chacareros pretende movilizarse sobre la ruta. • En Allen y a partir de las 9 los productores locales se concentrarán en el acceso Amado Biló y...

  • Ciampini: "Se vulneran límites democráticos"

    NEUQUÉN (AN).- "Forzar un nuevo acto electoral, por parcial que sea, es vulnerar los límites de la democracia", dijo Alberto Ciampini, excandidato a vicegobernador por el FpV y precandidato a renovar la banca de diputado en el Congreso de la Nación, respecto del conflicto planteado en Plaza Huincul ...

  • Se resuelve hoy

    PLAZA HUINCUL (ACC).- Hoy la Junta Electoral Municipal tiene que expedirse sobre los planteos formulados por los partidos políticos en relación al escrutinio definitivo que se hizo el miércoles pasado, tras los comicios del 17 de mayo último. Los integrantes del organismo fiscalizador del acto ele...

Blogs

Ver todos

Servicios