La Región

Comienza el cronograma de pagos en Río Negro

Desde el 1° de julio y hasta el 8 de julio los trabajadores de la administración pública cobrarán los haberes de junio. Hacienda tiene previsto abonar la primera cuota del sueldo anual complementario a partir del 13.

jueves 1 Jul 2010 | 7:56

Los trabajadores de la administración pública de Río Negro comenzarán a cobrar este jueves los haberes correspondientes a junio.

Según determinó el ministerio de Hacienda provincial el cronograma arranca con los empleados de la policía mientras que el viernes 2 lo harán los de salud.

Personal ley 1844, bomberos voluntarios, porteros y decreto 115 percibirán sus haberes desde el sábado 3.

El martes 6 será el turno de los docentes cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L, mientras que el miércoles 7 serán los ubicados entre las letras M a la Z y los empleados de escuelas públicas de gestión privada.

Los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control se pagarán el jueves 8 sobre la finalización del cronogrma de haberes.

Con respecto al pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), la cartera de Hacienda informó que está previsto para el martes 13.

Seguí leyendo

  • Tres candidatos, tres ideas para Bariloche

    Este domingo compiten 11 listas y 7 postulantes a intendente. Desde hoy "Río Negro" presenta los proyectos de los candidatos. Conocelos en estos videos y acercate a su propuesta en la edición impresa.

  • Marcha atrás con los descuentos a petroleros

    El Ministerio de Trabajo ordenó a las compañías pagar las "horas taxi". Operarios no volverán a los yacimientos hasta que se cumpla la liquidación.

  • Condiciones requeridas

    Es sólo media hora y no causa trastorno alguno en la persona que dona. Se debe tener en cuenta –según estadísticas de Salud– que "nueve de cada diez personas" la necesitarán en algún momento de su vida. Por eso se convocó a donantes a presentarse en el área de Hemoterapia del Hospital de Roca de 8 a...

  • De revocatorias a intimidaciones

    NEUQUÉN (AN).- Hasta ayer parecía que el juicio por Temux se había reencauzado. Pero la denuncia de amenazas que según Patricia Espeche tendió un manto de sombra que habrá que esperar para ver si hoy, con la reanudación de las audiencias, se disipa o se acentúa. El planteo de la defensora fue respa...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter