Tecnología

Ciyville uno de los juegos más populares en la red social.

"Ciyville" uno de los juegos más populares en la red social.

Cómo eliminar notificaciones de juegos en Facebook

22:20 04/03/2012 Seguro que alguna vez en la red social haz accedido a juegos simples como Cityville, Sims, CastleVille, o Angry Birds entre otros. ¿Pero qué sucede cuando no utilizas más el juego o el alto nivel de notificaciones molestan?

Sebastián Curinao scurinao@rionegro.com.ar

El procedimiento es simple y sirve para eliminar o limitar cualquier aplicación innecesaria en nuestros perfiles de Facebook. Inclusive, en el caso de optar por eliminar la aplicación, conoceremos el procedimiento para combatir algunos virus que funcionan como aplicaciones e introducen archivos maliciosos en los equipos de amigos y en el nuestro.

A continuación precisaremos dos alternativas: eliminar la aplicación o bloquear sus notificaciones.

Eliminar aplicación

1) Ingresar en nuestra cuenta de Facebook

2) En el inicio, hacer clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página (al lado del botón inicio) y luego seleccionar la opción "Configuración de la cuenta"

3) Una vez hecho esto, en el extremo derecho del área "Aplicaciones", y buscar en el listado el nombre de la que eliminaremos y haremos clic en el link que dice "Editar la configuración"

4) En el nuevo menú desplegado veremos una lista de configuraciones y permisos específicos de la aplicación. Podremos investigador o simplemente dar clic en el link "Eliminar aplicación". Confirmamos el cartel de advertencia que emite Facebook.

Limitar notificaciones para cualquier aplicación

1) Ingresar en nuestra cuenta de Facebook

2) En el inicio, hacer clic en el pequeño triángulo en la esquina superior derecha de la página (al lado del botón inicio) y luego seleccionar la opción "Configuración de la cuenta".

3) Una vez hecho esto, hacer clic en el extremo derecho en el área "Notificaciones", y buscar el título "Todas las notificaciones".

4) Buscar en el listado de notificaciones el link "Otras aplicaciones" y dar clic en "Editar"

5) En el nuevo menú desplegado buscamos el nombre de nuestra aplicación y simplemente destildamos el casillero de notificaciones.

6) Guardar cambios

Siguiendo estos pasos nos sacaremos de encima una molestia a la hora de utilizar nuestro perfil en la red Facebook.

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios