Sociedad

Confirman tres muertos en choque entre camiones en La Pampa

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de General Acha sobre ruta nacional 152. En el accidente están involucrados tres camiones. En tránsito permanece corta en la zona.

Accidente ruta 152 (Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar)

jueves 2 Ago 2012 | 14:59

Tres personas murieron este jueves (02/08) en un accidente protagonizado por tres camiones a unos 10 kilómetros en el ingreso a la localidad de General Acha, en la provincia de La Pampa. El accidente ocurrió a las 8.45, sobre ruta nacional 152, en medio de una intensa niebla.

Según informó el Diario de La Pampa dos de los camiones chocaron de frente y luego un tercero colisionó contra estos debido a la escasa visibilidad que había sobre la ruta. Había personas atrapadas entre los hierros retorcidos de las cabinas de los vehículos y no se descartaban más víctimas fatales.

Una de las víctimas, conductor de uno de los camiones, fue identificada como Angel Orlando Salva de 45 años y oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. El tercer camión involucrado es un Volvo térmico conducido por un ciudadano brasilero, Sandro Marcelo Gonatto. Uno de los vehículos transportaba placas de yeso y otro muebles.

En tanto, Vialidad Nacional informó que la ruta permanecía cortada en ambos sentido en la zona del accidente. Se recomendaba a los conductores tomar como vía alternativa la Ruta Nacional N° 35.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • Descubren nuevo planeta que puede ser habitable para los humanos

    Es el planeta que más se adecúa a los requisitos para convertirse en un sustituto de la Tierra, afirman los científicos.

  • Adrià y Circo del Sol fusionan arte y gastronomía y salió esto...

    Ibiza es locura, desde siempre. Es justamente aquí, en la isla más loca del verano europeo, donde innovadores de la cocina y del mundo del espectáculo ofrecen una innovadora experiencia multisensorial. ¿De qué se trata?

  • Esfuerzo titánico en los CCI

    NEUQUÉN (AN).- "Existen inconvenientes de todo tipo en los centros de cuidados infantiles (CCI). Falta recursos humanos, las listas de espera de niños supera a las matrículas, existen problemas de calefacción, de edificios que se agrietan, que no fumigaron... Tampoco hay juguetes o materiales pedagó...

  • El Faldeo, lo más humilde de Jacobacci

    El Faldeo es uno de los barrios más humildes de Jacobacci donde las necesidades son muchas y la presencia del Estado es escasa. Allí, a unos quinientos metros de la planta urbana de la ciudad, viven más medio centenar de familias conformadas en su gran mayoría por personas de avanzada edad. Las p...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter