Sociedad

Confirman tres muertos en choque entre camiones en La Pampa

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de General Acha sobre ruta nacional 152. En el accidente están involucrados tres camiones. En tránsito permanece corta en la zona.

Accidente ruta 152 (Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar)

jueves 2 Ago 2012 | 14:59

Tres personas murieron este jueves (02/08) en un accidente protagonizado por tres camiones a unos 10 kilómetros en el ingreso a la localidad de General Acha, en la provincia de La Pampa. El accidente ocurrió a las 8.45, sobre ruta nacional 152, en medio de una intensa niebla.

Según informó el Diario de La Pampa dos de los camiones chocaron de frente y luego un tercero colisionó contra estos debido a la escasa visibilidad que había sobre la ruta. Había personas atrapadas entre los hierros retorcidos de las cabinas de los vehículos y no se descartaban más víctimas fatales.

Una de las víctimas, conductor de uno de los camiones, fue identificada como Angel Orlando Salva de 45 años y oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. El tercer camión involucrado es un Volvo térmico conducido por un ciudadano brasilero, Sandro Marcelo Gonatto. Uno de los vehículos transportaba placas de yeso y otro muebles.

En tanto, Vialidad Nacional informó que la ruta permanecía cortada en ambos sentido en la zona del accidente. Se recomendaba a los conductores tomar como vía alternativa la Ruta Nacional N° 35.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • "Parecidos de bondis!": clones de famosos

    La página de Facebook "Parecidos de bondis!" hicieron un compilado imperdible. Cuál es el parecido que más te sorprendió.

  • Esta mujer va a su trabajo desde hace tres años con el mismo look

    Ya no más preocuparse por qué me pongo decidió Matilda Kahl, directora de arte. ¿Soportarías vos ir al trabajo durante tantos años con el mismo look?

  • Reabrieron el tránsito por la Ruta 23

    INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Ruta Nacional 23 quedo habilitada ayer a la mañana y el micro con 15 pasajeros que había quedado varado el miércoles a la noche en Clemente Onelli pudo llegar a Jacobacci en horas del mediodía de ayer. La copiosa lluvia que se registró en la zona, con un promedio de 40...

  • Evacuados y otros trastornos en Neuquén

    NEUQUÉN (AN).- La lluvia del miércoles por la noche dejó como saldo tres familias autoevacuadas que fueron asistidas por el municipio y otras seis personas que fueron evacuadas por el gobierno provincial. En tanto que desde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la municipalidad se...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter