Sociedad

Confirman tres muertos en choque entre camiones en La Pampa

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de General Acha sobre ruta nacional 152. En el accidente están involucrados tres camiones. En tránsito permanece corta en la zona.

Accidente ruta 152 (Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar)

jueves 2 Ago 2012 | 14:59

Tres personas murieron este jueves (02/08) en un accidente protagonizado por tres camiones a unos 10 kilómetros en el ingreso a la localidad de General Acha, en la provincia de La Pampa. El accidente ocurrió a las 8.45, sobre ruta nacional 152, en medio de una intensa niebla.

Según informó el Diario de La Pampa dos de los camiones chocaron de frente y luego un tercero colisionó contra estos debido a la escasa visibilidad que había sobre la ruta. Había personas atrapadas entre los hierros retorcidos de las cabinas de los vehículos y no se descartaban más víctimas fatales.

Una de las víctimas, conductor de uno de los camiones, fue identificada como Angel Orlando Salva de 45 años y oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires. El tercer camión involucrado es un Volvo térmico conducido por un ciudadano brasilero, Sandro Marcelo Gonatto. Uno de los vehículos transportaba placas de yeso y otro muebles.

En tanto, Vialidad Nacional informó que la ruta permanecía cortada en ambos sentido en la zona del accidente. Se recomendaba a los conductores tomar como vía alternativa la Ruta Nacional N° 35.

rionegro.com.ar

Para saber más

Seguí leyendo

  • El copiloto quería que recordaran su nombre

    ALEMANIA (AFP).- El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día "haría algo que cambiaría todo el sistema" y que "todo el mundo conocería (su) nombre", según su exnovia. En una entrevista al diario alemán "Bild" publ...

  • El copiloto había estado varias veces en el lugar

    SISTERON, FRANCIA (DPA).- Andreas Lubitz, el copiloto que al parecer estrelló deliberadamente el avión de Germanwings con 150 personas a bordo, viajó a menudo a la zona del siniestro, en los Alpes franceses, según dijo Francis Kefer, del club de vuelo en Sisteron a la televisión francesa iTele. "D...

  • El Villarrica podría tener pronto otra erupción

    Las condiciones se asemejan a las del 3 de marzo, cuando se produjo la última erupción. Organismos técnicos mantienen el alerta naranja y una zona de exclusión de 5 kilómetros.

  • Tragedia aérea: no se descarta la posibilidad de una falla técnica

    La caída del avión en los Alpes se sigue analizando. Aún faltan detalles técnicos para cerrar el caso.

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter