Sociedad

RÍO NEGRO

Confirmaron artistas para la Fiesta Nacional del Lúpulo

Raly Barrionuevo es una de las figuras que se presentará. El evento tendrá lugar a fines de este mes en El Bolsón.

Foto: www.diaadia.com.ar.-

Foto: www.diaadia.com.ar.-

miércoles 15 Ene 2014 | 21:51

El intendente de El Bolsón, Ricardo "Caleuche" García, confirmó esta tarde que Raly Barrionuevo se presentará el viernes 24 de enero y Cuti y Roberto Carabajal el sábado 25, en el marco de 40° Fiesta Nacional del Lúpulo.

En tanto, el folklorista argentino Leonardo Miranda será el artista principal del recital que se hará el martes 28 de enero, en ocasión de conmemorarse el 88° aniversario institucional de la ciudad.

Por otro lado, también se adelantó la actuación del payador humoristico pampeano Eduardo Montesino, quien estará el sábado.

En coincidencia, el concejal Rubén Cobos, presidente de la comisión de reinas, precisó que hasta el viernes se está inscribiendo a las candidatas para reemplazar a Dana Pérez, la actual soberana.

Agencia El Bolsón.-

Seguí leyendo

  • Desesperan Puelo y El Hoyo: piden urgente más brigadistas y aviones

    El fuego ya consumió más de 700 hectáreas dentro del Parque Nacional Lago Puelo. Esta mañana "ingresó a nuestro ejido municipal, a la altura del paraje El Desemboque", alertó el intendente de El Hoyo. Desesperado pedido a los gobiernos de Chubut y Nación.

  • Acusan a Jones Huala

    EL BOLSÓN (EEB) - La policía busca en Esquel al argentino Francisco Facundo Jones Huala, que tiene pedido internacional de captura por hechos cometidos en Chile. Está imputado por el incendio de la estancia Pisu Pisué, en enero del 2013. Ante la versión que circula por las redes sociales sobre los ...

  • Dos en cabina, nueva norma

    PARÍS (AFP) - La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) recomendó ayer que haya permanentemente dos tripulantes en la cabina de un avión durante un vuelo, incluyendo "por lo menos un piloto habilitado". En una recomendación temporal publicada en su portal de internet, la Agencia considera que l...

  • La contención a las familias

    Allegados a las víctimas de la tragedia del martes seguían llegando ayer a Francia, donde se previó un "importante dispositivo de acompañamiento", con 1.300 lugares para alojarlos y hasta 40 intérpretes "en ocho idiomas", según las autoridades locales. Los familiares de las víctimas del avión de G...

Blogs

Ver todos

Servicios