DeBariloche

07:50 15/04/2014
FIESTA DEL CHOCOLATE

Conocé los secretos del huevo de Pascua

Un maestro chocolatero cuenta cómo hacer un huevo de Pascua

Armado de la globa del huevo de Pascua

Armado de la globa del huevo de Pascua

Fernando, un maestro chocolatero de Bariloche cuenta cómo se hacen los huevos de Pascua en las fábricas locales y los preparativos para esta Semana Santa. Mirá el video.

DeBariloche

Bariloche ya palpita la Fiesta del Chocolate y mientras se fabrica el huevo de Pascua gigante en el Centro Cívico que se repartirá el domingo de Pascua, Fernando Nordenstrom, un maestro chocolatero de la fábrica Del Turista y colaborador del evento, revela los secretos de las fábricas locales.

La ciudad tiene unas 20 fábricas que emplean a 700 personas que en esta época multiplican su producción de chocolate para elaborar los más variados tamaños de huevos de pascua, además de las figuras que cada vez son más buscadas.

Mostrar todos los comentarios

Últimas Noticias

  • 13:38

    La garrafa social, sin subsidio, trepa a 35 pesos

    Este marte terminó el compromiso asumido por Río Negro de subsidiar la distribución para garantizar la provisión durante el invierno. Tratativas para extender el convenio.

  • 12:45

    Ordenan reabrir el cerro Catedral

    El Ente Regulador lo definió por unanimidad. Emiten una orden de servicio para que se habiliten las pistas de esquí y los medios de elevación de la ladera Sur con vigencia para todos los pases.

  • 09:16

    El cerro Catedral concluyó la temporada

    Fue sorpresivo ya que se preveían dos semanas más de esquí. Solo queda abierto el sector de Amancay, limitado a peatones y principiantes en una pista chica. El Ente se reúne de urgencia.

  • 10:24

    Martini gestionará el sistema SUBE para el transporte

    La intendenta tiene prevista una reunión con autoridades del banco Nación para tramitarlo. El pliego de licitación incluyó ese sistema utilizado en el área Metropolitana.

  • 09:16

    Secuestraron 30 computadoras en un allanamiento

    Estaban en un taller de reparaciones de pleno centro que no tenía habilitación comercial. El propietario no pudo acreditar el origen de las máquinas.