Policiales

FUERTE EXPLOSIÓN EN PLENO CENTRO DE ROSARIO

Continúan las tareas de rescate en Rosario

15:43 06/08/2013

Funcionarios del gobierno nacional llevaron hoy ayuda a Rosario y por orden de la presidenta Cristina Fernández se pusieron a disposición de la Provincia y la Ciudad para ayudar a las víctimas de la explosión de Rosario, adonde llevaron perros rescatistas y militares desde Santo Tomé.

El ministro de Defensa nacional y oriundo de Rosario, Agustín Rossi, llegó esta tarde junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, y señaló que se pusieron "a disposición de esta tragedia, eso nos encomendó la presidenta, que nos hicieramos presentes en el lugar".

"Hemos venido con Rossi a ponernos a disposición tanto del gobierno provincial como del municipio", dijo Berni.

El militar, médico y funcionario de seguridad destacó que pusieron "un batallón de ingenieros especialistas para ayudar en el lugar de la explosión".

"Nuestro compromiso es extender una mano solidaria a los afectados, eso nos encomendó la presidenta. Estamos aportando todos los recursos humanos a disposición de Nación", añadió.

Rossi, por su parte, acotó que habían llevado "un cuerpo de especialistas de rescate de la policía federal. Estamos reforzando la zona con Gendarmería y el Ejército".

Los funcionarios indicaron que además llevaron perros adiestrados en búsqueda de víctimas y que llegaban al sitio militares especializados desde la zona de Santo Tomé.

DyN.-

Mostrar todos los comentarios

Blogs

Ver todos

Servicios