La Región

Cronograma de aguinaldos

jueves 8 Jul 2010 | 1:40

VIEDMA (AV)- El gobierno rionegrino anunció ayer el inicio del cronograma de pagos de los aguinaldos correspondientes a los trabajadores estatales. El martes 13 dará comienzo el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), a la Administración Pública rionegrina.

En esa fecha se abonarán los aguinaldos del sector policial mientras que el miércoles 14 se hará lo propio con el sector Salud.

El cronograma continuará el jueves 15 con el pago al sector comprendido entre las letras "A" a la "L" de los trabajadores de la ley 1844 y a los porteros, mientras que el viernes se completará el sector de la 1844 y el pago a Bomberos Voluntarios.

El sábado 17 se pagará a los docentes incluidos los que prestan servicios en las escuelas públicas de gestión privada y el martes 20 se abonará a los poderes Legislativo y Judicial, organismos de control y funcionarios.

Seguí leyendo

  • "Hay que consensuar con todos los actores"

    VIEDMA (AV).- El flamante subsecretario de Pesca, Jorge Bridi, planteó en su asunción que convocará a todos los sectores participantes de la actividad para la puesta en marcha de un proyecto pesquero a largo plazo para el que espera lograr amplios consensos. Además, el flamante funcionario informó ...

  • ¿Cuántos votos se necesitan para llegar a octubre?

    Las primarias del domingo imponen a los partidos la obligación de superar el 1,5% de los votos válidos. Los partidos "minoritarios" piden respaldo para no quedar fuera de carrera.

  • Weretilneck: diez cambios para un equipo más ágil

    Asunciones en las segundas líneas del gabinete provincial.
    Para el gobernador no hay fracasos, sino etapa distinta.

  • Gobierno: "No existen datos objetivos"

    NEUQUÉN (AN).- El gobierno concluyó que la comunidad mapuche Campo Maripe "no tiene derechos" sobre las tierras que reclama. Explica que así surge del relevamiento realizado a pedido de la familia y en el marco del acta de "paz social" firmada en octubre del año pasado. Concluye que únicamente exist...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter