La Región

Cronograma de pagos

lunes 7 Ene 2013 | 0:38

VIEDMA (AV).- El Ministerio de Economía anunció que con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará hoy el pago de sueldos correspondiente a diciembre a la administración pública rionegrina.

En tanto, mañana se hará lo propio con el personal del mismo sector comprendido entre las letras "M" a la "Z". Ese día se pagarán también los haberes del personal que cumple servicios en las escuelas públicas de gestión privada. El miércoles próximo se abonará al personal de Salud, perteneciente a la ley 1.904 de técnicos y profesionales, y la Policía provincial mientras que el jueves se iniciará con el comprendido en la Ley 1.844 de administrativos en el tramo de apellidos entre las letras "A" a la "L".

El viernes se completará la Ley 1.844 con los apellidos que van desde las letras "M" a la "Z". El cronograma se completará el día 12 con los sueldos de los poderes Legislativo y Judicial, y los de los organismos de control.

Seguí leyendo

  • Proponen crear un Centro de Arte Contemporáneo en Neuquén

    El proyecto de ley del diputado por la Unión Cívica Radical, Oscar Smoljan, recibió un respaldo rotundo al ser presentado en la Legislatura neuquina. La iniciativa pretende "fortalecer a Neuquén como el polo cultural indiscutido que es en el concierto nacional e internacional". ¿Dónde estará ubicado? ¿Cómo funcionará?

  • Después del pago a los fondos, Gutiérrez saldrá a tomar deuda

    Se trata de los Ticade, por unos u$s 350 millones. El 70% de la deuda provincial es en dólares.

  • Un pago por los Ticafo

    NEUQUÉN (AN).- La Subsecretaria de Hacienda, Liliana Murisi, anunció que hoy pagará 211,8 millones de pesos en concepto de la renta y amortización de la emisión de Títulos de Cancelación de pasivos y Financiamiento de Obras, Ticafo. Los papeles fueron emitidos el 11 de octubre de 2013 y esta es la q...

  • Critican al gobierno por venta de droga en las escuelas

    "Hace años denunciamos que se vendía en los establecimientos", dijo Ariel Pino de ATEN. "Hay que apuntar al que vende, no al que consume", señaló la diputada Patricia Jure.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter