La Región

Cronograma de pagos

00:38 07/01/2013

VIEDMA (AV).- El Ministerio de Economía anunció que con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará hoy el pago de sueldos correspondiente a diciembre a la administración pública rionegrina.

En tanto, mañana se hará lo propio con el personal del mismo sector comprendido entre las letras "M" a la "Z". Ese día se pagarán también los haberes del personal que cumple servicios en las escuelas públicas de gestión privada. El miércoles próximo se abonará al personal de Salud, perteneciente a la ley 1.904 de técnicos y profesionales, y la Policía provincial mientras que el jueves se iniciará con el comprendido en la Ley 1.844 de administrativos en el tramo de apellidos entre las letras "A" a la "L".

El viernes se completará la Ley 1.844 con los apellidos que van desde las letras "M" a la "Z". El cronograma se completará el día 12 con los sueldos de los poderes Legislativo y Judicial, y los de los organismos de control.

Mostrar todos los comentarios

Servicios