La Región

Cronograma de pagos en Río Negro

viernes 1 Oct 2010 | 17:19

Hoy es el turno del sector policial. Mañana los empleados de salud. El martes 5, los agentes de la Ley 1844 cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L y los porteros. El miércoles 6 los empleados de la Ley 1844 con apellidos que comiencen con las letras M a la Z; los bomberos voluntarios y los empleados del Decreto 115. El jueves 7 percibirán sus haberes los docentes cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L; el viernes 8 cobrarán los docentes de apellidos que estén entre las letras M a la Z; y las escuelas públicas de gestión privada. El sábado 9 se cancelarán los sueldos a los poderes Legislativo y Judicial y a los organismos de control.

Seguí leyendo

  • Un partido no habilitado participó de los comicios en Plaza Huincul

    Lo informó hoy la Junta Electoral Municipal y dijo que se trató de "un error involuntario" del organismo. Se trata del Movimiento de Liberación Vecinal, que apoyó la fórmula de Gustavo Iril.

  • Sejun fue convocado a negociar en junio

    El gremio suspendió la medida prevista para hoy. La segunda quincena de junio se reunirá con el TSJ para continuar con la discusión de su Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

  • Nación anunció asistencia

    ROCA (AR).- En medio del conflicto en las rutas de toda la región, desde el gobierno nacional se confirmó la distribución -aún sin fecha certera- de un fondo de asistencia para productores rionegrinos en emergencia. Se trata de unos 5 millones de pesos. Además se indicó que se instrumentará una ayud...

  • Muy pobre convocatoria en Cipolletti

    En Cipolletti apenas un puñado de productores permaneció a la vera de la rotonda de la Ruta 22 y 151. En ese punto hubo sólo seis tractores y la medida de protesta prácticamente pasó desapercibida. Mientras tanto, otro reducido grupo de productores cipoleños optó por trasladarse hasta Cinco Saltos ...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter