Sociedad

TURISMO

Crucero "Veendam" amarra en Puerto Madryn con más de 1.200 turistas

Este es el sexto arribo de estos mega hoteles flotatnes a Madryn en lo que va de la temporada, de los 39 buques que han anticipado su escala con una estimación de 50.000 turistas y 30.000 tripulantes que tocarán este puerto chubutense.

jueves 13 Dic 2012 | 18:42

El crucero Veendam, de bandera holandesa, amarró en el muelle "Almirante Storni" de Puerto Madryn a las 6.15 con 1.269 pasajeros a bordo, confirmó la guardia de la Prefectura Naval Argentina con asiento en esa ciudad.

El crucero arriba a las costas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de península de Valdés, luego de recalar en los puertos de Valparaíso y rumbo a Buenos Aires.

El Veendam, con esta visita, se convirtió en el sexto arribo de cruceros a Madryn en lo que va de la temporada, de los 39 buques que han anticipado su escala con una estimación de 50.000 turistas y 30.000 tripulantes que tocarán este puerto chubutense.

"La operatividad del muelle es óptima", confirmó el titular de la Administración Portuaria, dependiente del Gobierno del Chubut, Marcos Nicocia.

Es que hasta ayer se tenían dudas sobre la capacidad de maniobra dado el temporal de viento que azotó la comarca, aunque durante la madrugada la intensidad disminuyó y el amanecer fue tranquilo y sin oleaje.

La serie de arribos previstos continuará el próximo 23 de diciembre, cuando llegue el "Europa", con bandera de Bahamas, de 198 metros de largo y unos trescientos pasajeros a bordo.

El 26 de este mes, el Silver Cloud, que navega también con bandera de Bahamas, hará lo propio con sus 155 metros de largo y otros 300 turistas dispuestos a visitar los atractivos naturales de la zona y recorrer la ciudad.

Seguí leyendo

  • "Parecidos de bondis!": clones de famosos

    La página de Facebook "Parecidos de bondis!" hicieron un compilado imperdible. Cuál es el parecido que más te sorprendió.

  • Esta mujer va a su trabajo desde hace tres años con el mismo look

    Ya no más preocuparse por qué me pongo decidió Matilda Kahl, directora de arte. ¿Soportarías vos ir al trabajo durante tantos años con el mismo look?

  • Reabrieron el tránsito por la Ruta 23

    INGENIERO JACOBACCI (AJ).- La Ruta Nacional 23 quedo habilitada ayer a la mañana y el micro con 15 pasajeros que había quedado varado el miércoles a la noche en Clemente Onelli pudo llegar a Jacobacci en horas del mediodía de ayer. La copiosa lluvia que se registró en la zona, con un promedio de 40...

  • Evacuados y otros trastornos en Neuquén

    NEUQUÉN (AN).- La lluvia del miércoles por la noche dejó como saldo tres familias autoevacuadas que fueron asistidas por el municipio y otras seis personas que fueron evacuadas por el gobierno provincial. En tanto que desde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Urbanos de la municipalidad se...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter