Sociedad

Cuatro heridos tras espectacular accidente

Los ocupantes del Renault fueron rescatados por bomberos.

Los ocupantes del Renault fueron rescatados por bomberos.

viernes 19 Jul 2013 | 0:41

BARILOCHE (AB).- Cuatro personas, entre ellos un niño de 3 años, resultaron heridas con lesiones de gravedad producto de un fuerte impacto entre dos vehículos en la intersección de avenida Bustillo 7,500 y Libra.

Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo cerca de las 19 cuando un Ford Falcon Rural conducido por Edgar Pascual (63) colisionó de forma lateral con un Renault 4L en el que viajaban David Perdomo (35) y su hijo Caetano de 3 años.

Los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados por varios minutos. Es que el accidente resultó de tal magnitud que los rescatistas tuvieron que aguardar la llegada de los efectivos del cuartel de bomberos voluntarios quienes con equipamiento especial lograron sacar a los automovilistas que habían quedado atrapados.

Las causas del accidente son motivo de investigación aunque los testigos indicaron que el Falcon habría intentado ingresar a Bustillo desde la calle Libra sin advertir al Renault 4L que circulaba en dirección a Llao Llao.

El joven conductor del vehículo menor fue derivado al hospital con fractura expuesta de fémur y el menor llegó consciente al centro de salud sin golpes aparentes pero se desvaneció al llegar al nosocomio.

Fuentes del centro médico informaron anoche que los dos continuaban internados y en observación:

El accidente provocó además caos vehicular por ser la principal vía de comunicación hacia el Oeste, por lo que personal de Seguridad Vial desvió el tránsito por Pioneros a la altura del barrio Pinar de Festa.

Hasta el lugar del impacto también llegó el personal de Criminalística para realizar las primeras pericias y determinar las circunstancias en las que ocurrió el tremendo impacto.

Seguí leyendo

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter