Deportes

trekking

Desafío al Indio Comahue

domingo 26 May 2013 | 0:08

Desde las 9:30 se correrá la décima edición de la competencia de trekking Desafío al Indio Comahue, que contará con un récord de participantes con más de 600 atletas inscriptos.

La carrera tendrá punto de largada y llegada en el predio ubicado al pie del anfiteatro municipal, sobre el sector norte de la localidad, desde donde los competidores deberán afrontar como primera parte de esta difícil prueba la trepada del camino de acceso a la barda norte.

Para esta edición habrá tres distancias a cubrir para las diferentes categorías, la primera de 12 kilómetros, la segunda de 21 kilómetros y la tercera con una distancia de 42 kilómetros. (AVR)

Seguí leyendo

  • Atenas dio un paso gigante en Junín

    Dio el batacazo frente a Ciclista Juninense y se adelantó en la serie de la reclasificación por la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

  • ¿Es Belo el Horizonte?

    Racing no pudo con el Mineiro y tendrá que definir el pase en Brasil. Complicado.

  • "Allá se la vamos a pelear hasta el final"

    "No nos vamos para nada tristes, nosotros somos un equipo muy fuerte y allá se la vamos a pelear hasta el final", avisó Nicolás Sánchez, una vez consumado el 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, en cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensor de Racing agregó: "No tengo ...

  • Central y un triunfo para poner en un Marco

    Ruben metió un golazo y el Canaya dio un paso clave en Porto Alegre.

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter