Deportes

trekking

Desafío al Indio Comahue

domingo 26 May 2013 | 0:08

Desde las 9:30 se correrá la décima edición de la competencia de trekking Desafío al Indio Comahue, que contará con un récord de participantes con más de 600 atletas inscriptos.

La carrera tendrá punto de largada y llegada en el predio ubicado al pie del anfiteatro municipal, sobre el sector norte de la localidad, desde donde los competidores deberán afrontar como primera parte de esta difícil prueba la trepada del camino de acceso a la barda norte.

Para esta edición habrá tres distancias a cubrir para las diferentes categorías, la primera de 12 kilómetros, la segunda de 21 kilómetros y la tercera con una distancia de 42 kilómetros. (AVR)

Seguí leyendo

  • Discutir acerca de nada

    La Conmebol no lo confirmó, pero serían el jueves 7 y 14 de mayo.
    Boca y River pelean por la fecha de los cruces por la Libertadores.

  • Relevamiento de los tramos para la prueba del Mundial

    El jueves se larga en Merlo. Hay cuatro regionales anotados.

  • Tri, Tri, Triverio amargó a Quilmes

    Unión (14 puntos) se lo dio vuelta a Quilmes (9), le ganó por 3-1 con una noche perfecta de Enrique Triverio, autor de los tres goles, y dejó a Julio César Falcioni en la cuerda floja. Durante la primera mitad, hubo emociones al por mayor. Apenas habían transcurrido 30", cuando el Cervecero se enco...

  • Matthysse reclama pelear con Mayweather o Pacquiao

    El ex campeón superligero Lucas Matthysse reclamó ayer medirse con el ganador de la sensacional pelea en la que se enfrentarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, tal como confirmó que le prometieron sus manejadores. "Demostré que estoy para pelear con los mejores. Quiero enfrentar a Mayweather o Pa...

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter