La Región

LA REGIÓN

Desde hoy cobran los empleados públicos en Río Negro

El cronograma de pago de haberes del mes de abril se extenderá hasta el jueves de la semana que viene. Comienza con el depósito a los docentes. Luego siguen trabajadores de Salud y policías.

jueves 2 May 2013 | 16:45

Desde este jueves 02/05/13) y hasta la semana que viene se extiende el cronograma de pago de haberes de abril para los trabajadores de la Administración Pública de la provincial.

El calendario comienzo hoy con el depósito de los salarios correspondientes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras entre la A y la L y sigue mañana con maestros cuyos apellidos comiencen con las letras de M a Z y los de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El sábado 4 se depositarán los haberes de los trabajadores de Salud Pública y Policía; mientras que el martes 7 se hará lo propio con los empleados de la Ley 1844 y porteros, con apellidos iniciados con letras de la A a la L.

El miércoles 8 se pagará al resto de la 1844 y porteros, así como las pensiones de Bomberos Voluntarios. Los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, y de Organismos de Control cobrarpa el jueves 9 finalizando así el cronograma de pago de haberes de abril

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

Servicios