La Región

Neuquén

Difunden cronograma de pago a estatales

El ministerio de Hacienda y Obras Públicas informó que el pago de los haberes de octubre se hará entre el miércoles 2 y el viernes 4 de noviembre.

Foto archivo.

Foto archivo.

viernes 28 Oct 2011 | 16:33

Los empleados, jubilados y pensionados estatales de la provincia de Neuquén percibirán sus salarios entre el miércoles 2 y el viernes 4 de noviembre, informó el medio oficial.

El miércoles se abonarán los haberes de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Mientras que el jueves se pagarán los sueldos de los trabajadores de la administración central y de los organismos descentralizados.

Por último, el viernes será el turno de los docentes y empleados dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

rionegro.com.ar

Seguí leyendo

  • Murió el exlegislador Ademar Rodríguez

    Sus restos serán inhumados luego al mediodía en la capital provincial.

  • "Mucho desánimo" entre los productores en Regina

    VILLA REGINA (AVR).- Cerca de medio centenar de productores y pequeños empacadores de Regina hicieron sentir su malestar por la crítica situación que atraviesa la fruticultura arrojando peras sobre la autovía de la ruta 22, lo que provocó una interrupción parcial al tránsito durante algo más de una ...

  • Convocaron a una asamblea en Fruticultura

    ALLEN (AA).- Allen fue durante la jornada de ayer una de las localidades de la región en la que los chacareros se manifestaron arrojando miles de kilos de peras y manzanas en puntos estratégicos de la ciudad. Luego del mediodía y tras una profunda discusión, definieron convocar a una asamblea de pro...

  • La lista con dolores de parto

    NEUQUÉN (AN).- ¿Quiénes integrarán desde el cuarto lugar la lista eje que llevará el Frente para la Victoria? La respuesta es una incógnita porque forma parte de la puja que hay dentro del Partido Justicialista que quedó herido tras el portazo del intendente de Centenario, Javier Bertoldi. El 10 d...

Blogs

Ver todos

Servicios

TAPA DEL DIA





Afip

Seguinos en Facebook

Seguinos en twitter